Horóscopo mensual de Libra. Signo de Libra hoy. Noviembre de 2009

Horóscopo mensual de Libra. Signo de Libra hoy. Noviembre de 2009. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Libra. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Libra

Signo de Libra de Noviembre de 2009

En el Amor

Primera quincena

!Alegrías¡. Inmejorables perspectivas en el amor; muchos nativos podrán encontrar al hombre/mujer de sus sueños. La Diosa del Amor junto al intenso deseo promovido por Eros, promete, turbulentas emociones; para algunos habrá cambios beneficiosos y otros se sentirán fulminados por un rayo.
Los astros prevén una época de felicidad, disfrute y placer. Se sentirá inspirado/a por la sublime armonía del amor y quizá su impulso lo/la lleve a asumir un mayor compromiso.

Segunda quincena

Se prevén cambios importantes en su vida amorosa o de relación. Como se sentirá con más vida y energía de lo habitual; querrá tener más amor, aventuras y sexo.
Este tiempo puede traerles a algunos nativos sorpresas inesperadas. Algunas serán muy placenteras y otras no tanto. Los cambios que se produzcan ahora agradables o no, son necesarios.

En el trabajo

Primera quincena

Este puede ser un momento tranquilo que puede utilizarlo para hacer planes, investigar y pensar que es lo realmente importante para usted, en el camino hacia sus metas.
Si bien no es un tiempo para aventurarse a lo desconocido, puede ser un momento inspirador, de crecimiento y desarrollo personal para alcanzar sus sueños.
Si se producen cambios en su carrera o profesión, serán suaves y sin grandes perturbaciones. Todo marchará de acuerdo a lo planeado.

Segunda quincena

Circunstancias afortunadas pueden favorecer su carrera o profesión. Este es un momento de crecimiento y progreso, combinado con un ambiente de mucho movimiento, pero agradable y equilibrado.
Para algunos nativos habrá un cambio de trabajo, para otros, aumento de salario y unas placenteras vacaciones para los más afortunados.
Evite confrontaciones o cualquier conflicto, con colegas o superiores.

Su energía y vitalidad

Primera quincena

Como será un mes de mucha actividad, tanto física como mental, sentirá gran inquietud. Trate de no disipar su gran energía y aprenda a manejarla correctamente.
En este tiempo estará expuesto/a a pequeños accidentes como caídas o torceduras.
Es importante que comience a respetar su cuerpo, observando las señales que le envía. Tome los descansos necesarios para que su físico pueda reponerse. Evite comer en exceso y no abuse de las bebidas frías.

Segunda quincena

La influencia de algunos planetas en áreas de la salud pueden provocarle algunas complicaciones. Su energía y vitalidad, puede tener altas y bajas por eso, se sugiere practicar actividades físicas en forma regular.
Realice largas caminatas, para estar en contacto con la naturaleza, recargar las baterías y equilibrar sus energías.

Su economía

Primera quincena

En el manejo de sus finanzas, trate de ser prudente y no gaste en exceso. Ponga mucho atención, porque incluso cuidándose puede tener complicaciones en el flujo de efectivo; también pueden presentarse gastos imprevistos.
Es probable que se sienta tentado a realizar un gasto importante o a dejar en rojo su cuenta bancaria. En cualquier caso, evite en lo posible tomar préstamos o créditos ahora.

Segunda quincena

Para algunos nativos, excelentes noticias en lo que se refiere a temas en lo económico y financiero. Es importante manejarse con prudencia y perseverancia podrá alcanzar sus metas.
Trate de no presionar demasiado, camine y no corra esa puede ser la clave de su éxito. Sepa aprovechar las oportunidades que le ofrece el período.

Reflexión para el mes

Puede haber cambios o sorpresas no todas agradables en algunas áreas de su vida. Se sentirá sumamente estimulado por la configuración astral, que despertará su gran imaginación. Sea prudente y medite sobre estas frases célebres: “Yo no procuro conocer las preguntas; procuro conocer las respuestas”. “El que conoce la verdad no es igual al que la ama”. Confucio. “Considero más valiente al que conquista sus deseos que al que conquista a sus enemigos, ya que la victoria más dura es la victoria sobre uno mismo”. Aristóteles

Régimen de la Luna Noviembre 2009
Hora argentina
Lunes 2 desde: 16:15 hasta Martes 3, 16:15

Luna Llena: para purgar, depurar y limpiar el organismo.

Ciclo lunares del mes y su simbolismo

Luna Llena: Exaltación, fogosidad, exacerbación, arrebato, expansión, exceso. Desde el 2 de noviembre al 7 de noviembre.

Cuarto Menguante: Menguar, profundizar, reflexionar, examinar como síntesis, desde el 9 al 15 de noviembre.

Luna Nueva: Irresolución, oscuridad, caos, indecisión, perplejidad, muerte como pasaje a otra dimensión, del 16 al 23 de Noviembre.

Cuarto Creciente: Incremento, progreso e impulso: desde 24 de noviembre, hasta el 2 de diciembre.

Días de la semana afines con Venus: Viernes

Días favorables en el amor y relaciones: 6, 12, 22 al 26

Días favorables juegos de azar: 2, 3, 6, 7, 8, 18, 24 al 26

Números de la suerte para el mes: 0, 16, 17, 33, 45, 56, 58

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios