Horóscopo mensual de Libra. Signo de Libra hoy. Mayo de 2014

Horóscopo mensual de Libra. Signo de Libra hoy. Mayo de 2014. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Libra. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Libra

Signo de Libra de Mayo de 2014

Previsiones Generales del mes

Este puede ser un tiempo de suerte y muchas oportunidades, pero tendrás que esforzarte y tomar algunos riesgos si quieres ganar. Es probable que no te encuentres muy convencido/a o seguro para aceptar ciertos desafíos, pero no olvides que “el que no arriesga no gana”.

Toma ahora lo que te ofrece la vida y ábrete a las buenas posibilidades y no esperes que las cosas vengan a ti en bandeja de plata. Lucha, trabajo y osadía son los temas más importantes de este período. Medita en esta frase: “El hombre más lento, que no pierde de vista el fin, va siempre más veloz que el que vaya sin perseguir un punto fijo.”

Previsiones para Libra en el Amor y las Relaciones

La rutina puede estar afectando tu relación de pareja y parece que no te das cuenta o no quieres enfrentarlo. No te pierdas en los trabajos cotidianos y trata de estar siempre disponible y de buen humor para compartir buenos momentos con tu socio/a. Crea espacios de esparcimientos para compartirlos y dialogar.

Si eres un solitario podrás disfrutar de diversiones y salidas alegres con amigos. Algunos nativos tendrán un encuentro inesperado y muy gratificante.

En la segunda quincena la influencia de Mercurio y de la Luna promoverán el dialogo y la comprensión con tu pareja. Habla con sinceridad y a corazón abierto para romper el hielo. Los solteros restringidos por Saturno, no tendrán una vida amorosa muy activa, pero no se descarta un reunión importante.

Previsiones para Libra en el Trabajo, Carrera o Profesión

Debes ser muy cuidadoso/a y diplomática/o en el intercambio de opiniones con colegas o colaboradores, porque sin proponértelo puedes herir sensibilidades. Algunos pueden estar muy susceptibles debido a tu éxito por lo que se sugiere ser medido/a con las palabras y solo tratar temas de trabajo, dejando de lado lo personal y evitando debates o disputas o tomar partido por alguien en particular.

En la segunda quincena los astros impulsan tu carrera y el Sol hará que desees tener éxito. Por otro lado el planeta de la buena suerte Júpiter favorece la evolución de tu carrera y te encamina hacia tus metas. Cuando más rápido sepas lo que quieres será mejor, ya que el éxito está contigo.

Previsiones para Libra en su Salud, Energía y Vitalidad

Te sentirás en buena forma, solo debes cuidarte del recrudecimiento de trastornos alérgicos. Algunos nativos deben controlar su colesterol e iniciar algún tratamiento si su condición lo requiere, para no tener problemas.

Presta atención a tu alimentación porque estas expuesto a intoxicaciones o problemas hepáticos por excesos.

Realiza actividades físicas suaves para canalizar tu energía correctamente.

En la segunda quincena tendrás una gran vitalidad, cuídate de las tensiones nerviosas y no disperses tus energías. Para algunos nativos contagios de enfermedades estacionales pasajeras.

Previsiones para Libra en su Economía, Dinero y Finanzas

El clima astral puede ayudarte a consolidar tu situación económica, pero sigue el camino recto y seguro; no trates de acortar camino. El juego limpio hará que avances más rápido.

El Sol y Venus te protegen en tus emprendimientos y los nativos a los que no les importaba demasiado el dinero, pueden encontrarse de repente pensando y realizando acciones que las efectuaría un gran capitalista.

Algunos nativos que tengan buenos ahorros pensarán en realizar inversiones, pero no olviden de consultar con expertos a la hora de arriesgarse.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios