Horóscopo mensual de Libra. Signo de Libra hoy. Mayo de 2012

Horóscopo mensual de Libra. Signo de Libra hoy. Mayo de 2012. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Libra. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Libra

Signo de Libra de Mayo de 2012

Previsiones Generales del mes

Es probable que le sea difícil renunciar a sueños imposibles o irrealizables, ya que se inclinará a sentirse sumamente frustrado/a. Aférrese a la vida y a la realidad; evalúe con claridad sus proyectos y establezca objetivos pequeños a corto y mediano plazo; verá que puede obtener resultados sumamente satisfactorios. No se muestre demasiado duro/a o rebelde cuando exprese sus ideas y piense que como humano siempre está la posibilidad de equivocarse. Es probable que una certeza se dé bajo diferentes formas, debe tener un espacio disponible para un margen de error: Medite en esta frase: “Un verdadero espíritu de rebeldía es aquel que busca la felicidad en esta vida.”

Previsiones para Libra en el Amor y las Relaciones

Si su corazón esta libre, se enamorará del amor y estará dispuesto/a a dejarse arrastrar por un torbellino de pasión. De todas maneras se sentirá muy bien y disfrutará como nunca de este período.

Los que tienen pareja o están casados si no se sienten satisfechos con su actual situación, se animarán a poner las cartas sobre la mesa, ya que se siente incomprendido/a y mal. Debe animarse y propiciar un diálogo franco y honesto; si no lo hace es probable que trate de escapar viviendo una aventura y la infidelidad puede desestabilizar su vida.

En la segunda quincena los nativos que deseen afianzar su vínculo, asumiendo un compromiso mayor, tendrán éxito y se comprometerán para iniciar una vida en compañía.

La luna hará realidad los sueños de amor de muchos nativos y se volverán más emotivos y sensibles de lo habitual. Experimentarán encuentros emocionantes fuertes y experimentarán mucha felicidad.

Previsiones para Libra en el Trabajo, Carrera o Profesión

En este tiempo debe sacar a relucir una virtud, que es la de la modestia. Sus ilusiones con grandes pero es probable que sea poco realista. Si bien podrá poner en practica proyectos, trate que estos sean prácticos y realistas.

Muchos nativos cerrarán negocios interesantes y esto puede significar un avance en sus carreras.

Algunas nativos pueden desarrollar un gran magnetismo y su mente estará abierta a experiencias sensoriales que le aportarán muchos beneficios en su trabajo.

En la segunda quincena debe estar atento/a porque su posición puede despertar celos en otros y el ambiente no será agradable.

De todas maneras Mercurio y una buena disposición pueden ayudarle a limar asperezas, en todo caso cuídese de la sorpresas desagradables, hacia finales del mes.

Previsiones para Libra en su Salud, Energía y Vitalidad

Su energía y vitalidad se verá incrementada. Su salud estará bien, pero puede tener una vida social bastante agitada y comer lo que no debe. Tómese con calma este tiempo e inicie una dieta depurativa para fortalecerse.

Practique actividades físicas en forma regular y realice largas caminatas ya que esto obrará maravillas en su estado físico y mental.

En la segunda quincena Saturno en el área de su salud puede traerle inconvenientes. Es probable que resurjan problemas de huesos, articulaciones u otras enfermedades crónicas.

Trate de sostener un estilo de vida saludable y evite los excesos de comidas y bebidas.

Previsiones para Libra en su Economía, Dinero y Finanzas

Alegrías para muchos nativos, ya que podrán vivir cómodamente con sus ingresos y los de su pareja. Si bien no será para tirar manteca al techo podrán darse algunos gustos y realizar algún viaje corto en este tiempo.

Para muchos nativos habrá un incremento en sus ingresos lo cual repercutirá en su estatus, aumentando su poder adquisitivo. Es importante que no se deje llevar por las tentaciones.

En la segunda quincena debe mostrarse cauteloso/a, sobre todo si desea realizar inversiones en la bolsa de valores.

Puede verse tentado/a a comprar cosas hermosas, pero demasiado costosas. Trate de ajustarse a un presupuesto y si le es posible ahorre.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios