Horóscopo mensual de Libra. Signo de Libra hoy. Mayo de 2011

Horóscopo mensual de Libra. Signo de Libra hoy. Mayo de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Libra. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Libra

Signo de Libra de Mayo de 2011

Previsiones Generales del mes

Es probable que preste demasiada atención a asuntos cotidianos que realmente no tienen importancia pero que le provocan tensiones. Trate de tomar cierta distancia e intente enfrentarse a las dificultades y cambiarlas o mejorarlas desde una nueva perspectiva.
Cree un ambiente armónico en su hogar u oficina y dialogue en lugar de enojarse y berrear, ya que esto no resultará y le será difícil tener un interlocutor que entienda lo que en realidad quiere decir.
Cualquier tipo de restricción que aparezca en su vida en estos momentos le resulta insoportable. Reflexión: “A veces nuestro destino semeja un árbol frutal en invierno. ¿Quién pensaría que esas ramas reverdecerán y florecerán? Mas esperamos que así sea, y sabemos que así será”.

Previsiones para Libra en el Amor y las Relaciones

¡Queridos librianos! Excelente tiempo para alcanzar sueños de amor; los sentimientos de unidad y la necesidad de fundirse en el otro, emergen con toda su fuerza en este momento.
Buen tiempo para relaciones sentimentales, ya que está rodeado/a de un alo encantador y magnético, que atraerá poderosamente al sexo opuesto.
Los corazones solitarios podrán conocer a alguien especial que movilizará todas sus estructuras, su sensibilidad y sensualidad estarán a flor de piel y percibirá la belleza en lo que le rodea.
Las parejas pueden disfrutar de todos los placeres que le brinda el amor, pero no exento de tensiones y algún drama. De todas maneras se complacerán en muchas alegrías.
Si se suelta podrá deleitarse de los buenos beneficios que les ofrece este tiempo.

Previsiones para Libra en el Trabajo, Carrera o Profesión

En lo que se refiere a su trabajo o profesión una gran proyecto o camino se abre ante Ud.. Es importante que esté atento/a ya que le dará un gran empuje a su carrera.
Su optimismo, persistencia y fuerza hará que alcance sus más caros sueños, eso no quita que se presenten circunstancias desalentadoras o haya obstáculos. Pero como todo tiene solución, póngase las piles y comience a actuar ahora con confianza para afianzar su posición.
En la segunda quincena se sentirá tocado/a por la varita mágica de la fortuna y todos los proyectos que concrete por más ambiciosos que sean tendrán el éxito esperado.

Previsiones para Libra en su Salud, Energía y Vitalidad

Sentirá una fuerte vitalidad que lo llevará a realizar grandes esfuerzos físicos. Atienda las señales que le envía su cuerpo y no se exceda. Es posible que se sienta tentado/a a comer y beber más de lo acostumbrado. Evite las bebidas estimulantes y realice actividades físicas en forma regular para mantener en buen equilibrio sus energías.
En la segunda quincena es probable que se sienta algo cansado/a, y que sus defensas bajen, quedando expuesto/a a ataques microbianos. Además algunos nativos están propenso/a a sufrir dolores musculares, inflamaciones, reacciones alérgicas y en algunos casos trastornos intestinales. Es importante que lleve una vida sana y natural.

Previsiones para Libra en su Economía, Dinero y Finanzas

¡Buenas noticias¡ Mejora de lo económico. Excelentes oportunidades para negocios, operaciones inmobiliarias y financieras.
Las estrellas lo favorecen y protegen. Algunos nativos tendrán la posibilidad de encontrar la casa de sus sueños. Es importante no dejarse llevar por el entusiasmo y se exceda en los gastos.
En la segunda quincena continúa su buena suerte en lo económico. Importantes beneficios materiales en este período, para algunos cobro de comisiones atrasadas, servicios anteriores o suerte en el azar.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios