Horóscopo mensual de Libra. Signo de Libra hoy. Mayo de 2010

Horóscopo mensual de Libra. Signo de Libra hoy. Mayo de 2010. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Libra. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Libra

Signo de Libra de Mayo de 2010

Previsiones Generales del mes

Es un excelente período para acelerar su ritmo, incluso para desplegar una gran audacia.

Es posible que se replantee temas existenciales y comparta con amigos extensas tertulias discutiendo temas interesantes.

En ese intercambio algunos amigos le harán confidencias y es absolutamente necesario ejercer la máxima discreción sobre esos asuntos. Si traiciona su confianza todo su credibilidad será puesta en tela de juicio.

Este es también un momento oportuno para hacer planes de largo alcance, pensando en lo que realmente es importante para usted y para su vida en general.

El leer libros, asistir a conferencias, serán de gran inspiración para su desarrollo personal en esta etapa.

Previsiones para Libra en el Amor y las Relaciones

En este tiempo parece mostrarse con más encanto y refinamiento de lo habitual, lo cual le hará ganar fácilmente la admiración y aprobación del sexo opuesto.

Días especiales llenos de ternura y buenas vibraciones. Le atraerá descubrir y apreciar la belleza que hay en la vida y en las personas cercanas a Ud. Se siente más sensible de lo habitual, lo cual favorece el trato con el sexo opuesto, provocando fuertes emociones y es probable que abuse de su atractivo para salirse con la suya.
Las flechas de Cupido atravesarán corazones solitarios y se verán atraídos tanto emocional como sexualmente hacia alguien que despierte sus instintos. Solo verá las virtudes y caerá rendido/a en las redes de esa pasión.

Algunos nativos tomarán sus valijas e irán a lugares lejanos y exóticos, tal vez para encontrar un amor.

Si ya tiene una relación romántica se intensificará hasta límites insospechados, viviendo con intensidad cada momento.

Previsiones para Libra en el Trabajo, Carrera o Profesión

Probablemente sienta el irresistible deseo de romper con la aburrida rutina diaria y probar algo nuevo o diferente.

Es un buen momento para introducir cambios y hacer pleno uso de sus facultades creativas en su trabajo de forma productiva y eficiente.

Es posible que tome decisiones positivas, dando impulso al proyecto o actividad que más le interesa.

Podrá realizar empresas que requieran disciplina y organización y liderar un grupo de trabajo. Sabe afrontar cualquier tarea de forma práctica y eficaz, lo cual le asegura el apoyo de sus colaboradores y el reconocimiento de superiores.

Tenga cuidado porque puede despertar los celos de algunos y tendrá que afrontar obstáculos o situaciones tensas que lo/a pueden llevar a cometer errores.

Previsiones para Libra en su Salud, Energía y Vitalidad

La configuración astral le favorece en el área de la salud y no tendrá que preocuparse mayormente y solo debe pensar en sentirse bien y en forma.

Solo el planeta Neptuno puede incidir de manera un tanto molesta, y provocarle problemas digestivos o cambios en el sueño, nada de que preocuparse en realidad.

Se sentirá con buena energía y vitalidad y si ha estado tenso/a en períodos anteriores es el momento de relajarse y caminar observando el colorido paisaje y disfrutando de del hermoso otoño del sur, o de la primavera del norte.

Mantenga un estilo de vida saludable y su vitalidad estará en equilibrio. Es importante cuidarse de comer o beber en exceso.

Previsiones para Libra en su Economía, Dinero y Finanzas

¡Atención librianos¡ El planeta Saturno les dará la oportunidad de recibir lindas sorpresas monetarias especialmente si está dedicado al arte y a lo creativo.

Habrá propuestas interesantes para su trabajo y la posibilidad de lograr jugosos contratos. Aquí el lema es ¡atreverse!, en realidad piense si se encuentra dispuesto/a a enfrentarse a esta nueva situación.

Muchos nativos sentirán que los beneficios exceden las expectativas de lo imaginado.

Es un tiempo inmejorable donde podrá complacerse comprando cosas importantes, como una nueva computadora, un auto o lo que siempre ha soñado.

Disfrute de este momento, pero no derroche su dinero y ponga en movimiento su buena actitud negociadora para conseguir buenos precios.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios