Horóscopo mensual de Libra. Signo de Libra hoy. Mayo de 2009

Horóscopo mensual de Libra. Signo de Libra hoy. Mayo de 2009. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Libra. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Libra

Signo de Libra de Mayo de 2009

En el Amor

Primera quincena

Un período afortunado en lo que respecta a asuntos del corazón. Conocerá a gente increíble, que le proporcionarán maravillosas sorpresas.
Para los corazones solitarios, llega el momento de vivir intensos romances. Se sentirá feliz y querrá disfrutar de lo que tiene.
Los instintos sexuales son fuertes y las pasiones románticas están estimuladas ahora, además siente el impulso de estar en pareja.
Deléitese con las bondades de este período, y disfrute a pleno todo lo hermoso que le acontezca.

Segunda quincena

Se enciende emocionalmente con facilidad en este período, está energizado/a y  vigorizado/a mostrándose tolerante y comprensivo/a con su pareja. Necesita de la dulzura y ternura de su amado/a y tratará de evitar tensiones y malos entendidos.
Si no está involucrada/o en una relación, es probable que tenga el coraje suficiente y de el primer paso, hacia alguien que lo/a atrae desde hace tiempo.
La imaginación, fantasía, sensualidad y erotismo estarán muy activos en este momento.

En el trabajo

Primera quincena

Con su carisma, humor, actitud amistosa y su toque de distinción, podrá conseguir ahora lo que se proponga en su carrera o profesión, ya que causará una impresión favorable en los demás.
Su creatividad es sobresaliente y es vital, que no deje pasar las oportunidades que se le presentan, ya que las estrellas favorecen y fortalecen su voluntad, para promover proyectos importantes y alcanzar las metas que se ha propuesto.

Segunda quincena

¡Atención! nativos es probable que no hayan tenido en cuenta detalles importantes, que pueden obstaculizar y demorar sus planes en este período.
Las acciones rápidas, la adaptabilidad para avanzar y sortear obstáculos son requeridas en este momento.
Las comunicaciones, las conversaciones, el enviar, recibir mensajes, y el cuidado de las  tareas rutinarias que requieren claridad mental son también actividades importantes ahora. Este es momento para negociar, presentar o reformular sus ideas, puntos de vista y para escuchar la opinión de otros.

Su energía y vitalidad

Primera quincena

El bienestar físico, emocional y la satisfacción son característicos de este período. Se siente bastante tranquilo/a y puede manejar sus preocupaciones.  Es un excelente momento para tomarse unas cortas vacaciones.
Algunos nativos deben cuidarse de los excesos en los placeres, porque pueden afectar su energía y vitalidad.

Segunda quincena

La configuración planetaria lo hará sentir físicamente bien, y la excitación tendrá un fuerte atractivo para Ud. ahora. Siente que tiene un montón de energía y sus reflejos son rápidos. Pero ¡cuidado! con sus impulsos porque Plutón le puede deparar sorpresas desagradables.
Un vigoroso juego, paddle o tenis, o algún otro deporte competitivo de movimientos rápidos o quizá hacer el amor, serían una buena salida para canalizar sus energías.

Su economía

Primera quincena

Se siente con mucha  suerte y es probable que sea descuidado/a o extravagante con su dinero lo que le provocará dificultades en sus finanzas.
Limite sus gastos a lo estrictamente necesario y ajústese a un presupuesto de emergencia para salir del paso.
Para algunos nativos son probables sin  embargo, beneficios materiales en este momento, pero tenga cuidado de no ser demasiado generoso y/o apostar demasiado en juegos de azar.

Segunda quincena

Este es el momento de hacer planes de largo alcance, para afianzar su economía. Los detalles triviales y las preocupaciones del vivir diario dominan su atención ahora y le resultan incómodos.
Para algunos nativos que han tenido graves problemas financieros de los últimos tiempos, comenzarán una etapa en la cual podrán vislumbrar soluciones. Pero tenga mucho cuidado que sus gastos no se disparen.

Reflexión para el mes

Aprenda a hacer buen uso de su energía y vitalidad ya que su inclinación será a la extravagancia, o el exhibicionismo y puede lamentar más tarde.
Si tiene momentos de melancolía y su imaginación se extravía, observe y viva el momento desfrutando de lo que tiene y trate de no lamentarse de lo que no tiene. Medite sobre estas frases célebres: “Las grandes pasiones son enfermedades incurables. Lo que podría curarlas las haría verdaderamente peligrosas”. “Considero más valiente al que conquista sus deseos que al que conquista a sus enemigos, ya que la victoria más dura es la victoria sobre uno mismo”. “Sólo hay felicidad donde hay virtud y esfuerzo serio, pues la vida no es un juego”.

Días de la semana afines con Venus: Viernes y sábados.

Ciclo lunar más favorable para iniciar acciones: Luna creciente del 1 al 9 para emprender acciones y menguante del 16 al 23 para proyectar y colocar las semillas.

Días favorables en el amor y relaciones: 1, 2, 5, 6, 7, 8, 17, 19, 25

Días favorables para asuntos de dinero 4, 8, 14, 18, 24, 29

Números de la suerte para el mes: 1, 6, 10, 11, 13, 36, 68

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios