Horóscopo mensual de Libra. Signo de Libra hoy. Marzo de 2014

Horóscopo mensual de Libra. Signo de Libra hoy. Marzo de 2014. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Libra. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Libra

Signo de Libra de Marzo de 2014

Previsiones Generales del mes

Es tiempo de disfrute y placeres. Ahora puedes alcanzar la felicidad, pero no podrás enlatarla, por lo que es importante que no la dejes pasar. Vive en armonía y con alegría el día a día, no pospongas nada.

Algunos nativos se tomarán unos días de vacaciones para descansar y relajarse. Algunos pueden inclinarse a dramatizar lo que les acontece, pero depende de ti tomarlo con gracia. Medita en esta frase: “La vida es tan incierta, que la felicidad debe aprovecharse en el momento en que se presenta.”

Previsiones para Libra en el Amor y las Relaciones

El clima astral te es adverso ya que Marte en tu signo, en disonancia con Venus y Urano en la casa de las relaciones, puede traerte muchas dificultades con tu pareja. También influirán tus constantes cambios de humor, pero debes tranquilizarte si quieres que las cosas vuelvan a la normalidad en tu casa.

Si eres soltero, Venus te prepara una sorpresa muy agradable, dándote la oportunidad de conocer al hombre o la mujer que te quitará el sueño. Será una atracción en lo físico, mental y espiritual, completando el entorno perfecto para vivir un gran amor.

Previsiones para Libra en el Trabajo, Carrera o Profesión

Mercurio aumentará tu creatividad, habilidad mental y puedes tener éxito en lo que emprendas. Para los hayan pasado por en etapas anteriores por momentos difíciles ahora llega el momento de avanzar y dejar atrás las dificultades.

Los que buscan trabajo ahora podrán encontrarlo ya que varios planetas se alían para favorecerlos. Los que quieran cambiar de trabajo también podrán hacerlo, siempre que sus expectativas no sean desmesuradas.

Mantén los pies firmes en la tierra para evitar decepciones y concéntrate en lo posible de esta manera alcanzarás una buena posición. Es probable que tengas más libertad de acción en tu trabajo.

Previsiones para Libra en su Salud, Energía y Vitalidad

Te encuentras particularmente cansado porque haz realizado muchos esfuerzos. Si bien por un lado Júpiter te beneficia puede inclinarte a los excesos. Algunos nativos pueden tener molestias gastro-intestinales. Es probable que te tomes unos días de descanso que te servirá para renovarte.

Tu energía en la segunda quincena será muy buena, pero puedes sufrir pequeños accidentes. Trata de ser precavido/a y no hagas movimientos bruscos porque puedes lesionarte la espalda. Descansa lo suficiente y trata de llevar un estilo de vida saludable.

Previsiones para Libra en su Economía, Dinero y Finanzas

Si bien el clima astral promete buenos beneficios en lo material es probable que incurras en muchos gastos, debido a los aspectos disonantes entre Júpiter y Plutón. Por otro lado Saturno puede ayudarte a entrar en razón y ser más cauteloso/a.

En la segunda quincena continúan los mismos valores, pero tendrás mucha suerte. Trata de aprovechar todas la oportunidades que se presenten, para realizar inversiones acertadas o ahorrar algún dinero. Si piensas en comprar una propiedad este puede ser el momento indicado. Además si estás involucrado/a en un juicio, tienes muchas posibilidades de ganar.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios