Horóscopo mensual de Libra. Signo de Libra hoy. Marzo de 2013

Horóscopo mensual de Libra. Signo de Libra hoy. Marzo de 2013. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Libra. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Libra

Signo de Libra de Marzo de 2013

Previsiones Generales del mes

La influencia vigorizante de Marte reforzará tu entusiasmo y seguridad por lo que estarás sumamente dinámico/a. Si bien tienes algunas preocupaciones esta energía renovadora te ayudará a mantener en alto tu optimismo y te será más fácil luchar contra cualquier adversidad.

Puede producirse un cambio drástico en tu vida que se inicia en este período y finaliza en unos años. Es importante que acompañes esta transformación dándole una orientación constructiva; no trates de detener el proceso, ya que este se producirá igual con o sin tu consentimiento y si lo aprovechas todo será más fácil. Medita en esta frase: “No dejes apagar el entusiasmo, virtud tan valiosa como necesaria; trabaja, aspira, tiende siempre hacia la altura.”

Previsiones para Libra en el Amor y las Relaciones

Muchos corazones solitarios estarán contentos ya que el amor tocará a su puerta. La vida para los casados será todo una aventura y si hay una buena compenetración querrán experimentar con nuevos juegos eróticos, complicidades y sorpresas fantásticas.

Los solteros declararán su amor al/la elegido/a de su corazón, pero trata de no prometer o ir más lejos de lo que puedes.

En la segunda quincena la influencia de Saturno puede traerte problemas y complicaciones en tu relación. Es probable que sin proponértelo despiertes los celos de tu pareja y emergerán las discusiones y los malos entendidos.

A los solitarios Venus les promete amor ya que estarán irresistibles, pero no abusen de su poder de seducción porque pueden llevarse una sorpresa.

Previsiones para Libra en el Trabajo, Carrera o Profesión

Es probable que quieras reorientar tu carrera o profesión y puedes tomar decisiones impulsivas, sin analizar a fondo tu situación.

Si bien se abren muchas oportunidades, tienes que decidir que es lo que más te gusta o está mas acorde contigo.

Para muchos nativos la posibilidad de una expansión es muy elevada, pero es necesario que se armen de paciencia y lo piensen con detenimiento si quieren abandonar su actual trabajo, porque es posible que el que les gusta no sea tan fantástico como parece ser.

En la segunda quincena llega el éxito para muchos nativos. Si te asocias con alguien las condiciones serán excelentes.

Otros deben prestar atención porque tropezarán con personas muy ambiciosas y pueden caer en sus redes.

Previsiones para Libra en su Salud, Energía y Vitalidad

La energía del Sol te invita a realizar actividades al aire libre y tu vitalidad irá en aumento revitalizándote. Si en etapas anteriores has padecido alguna enfermedad este es un excelente momento para recuperarte y mejorar hábitos para lograr una mejor calidad de vida.

El clima astral es propicio para iniciar una dieta, realizar un ayuno, dejar de fumar y depurar tu organismo.

En la segunda quincena tu energía continúa en buena forma pero sentirás una gran inquietud, trata de no excederte en esfuerzos, porque Marte te inclinará a estar sumamente excitable.

Si no cuidas tu energía puedes tener problemas de salud que te impedirán disfrutar de las cosas buenas de la vida.

Previsiones para Libra en su Economía, Dinero y Finanzas

El clima astral favorece tu economía y te sentirás estimulado/a a seguir tu propio juego y a correr riesgos para lograr tus objetivos. Es probable que quieras realizar negociaciones poco claras. Se prudente en el manejo de tus recursos, porque si no lo haces, sufrirá las consecuencias.

Mercurio te invita a hacer las cosas por derecha y es probable que te premie ya sea en el juego o con la entrada de un dinero inesperado.

Para algunos nativos llegó el momento manejar eficazmente sus recursos, e iniciar una etapa en el que ahorrarán, lo cual les reportará muchos beneficios a largo plazo.

En la segunda quincena las buenas vibraciones acompañan a muchos nativos y no tendrán presiones en lo económico. Es importante no dejarse llevar por las tentaciones.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios