Horóscopo mensual de Libra. Signo de Libra hoy. Marzo de 2012

Horóscopo mensual de Libra. Signo de Libra hoy. Marzo de 2012. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Libra. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Libra

Signo de Libra de Marzo de 2012

Previsiones Generales del mes

Ahora quiere sentirse libre y escapará de cualquier restricción. Aprecia más que nunca su libertad personal y es probable que no le importe pagar un alto precio por ella. Es importante que sea realista para no sufrir grandes pérdidas, porque puede enfrentarse a serios problemas si se muestra inflexible respecto a no llegar a acuerdos porque no quiere resignar nada. Muchas veces es más importante alcanzar un buen equilibrio.

Algunos nativos estarán preocupados por temas existenciales, metafísicos y desearán encontrar respuestas satisfactorias, pero es probable que no queden satisfechos con los resultados. Medite en esta frase: “Buscad lo suficiente, buscad lo que basta. Y no queráis más. Lo que pasa de ahí, es agobio, no alivio; apesadumbra en vez de levantar”.

Previsiones para Libra en el Amor y las Relaciones

En el ámbito de las relaciones y el amor es un tiempo algo complicado y deberá ser muy cuidadoso/a. Es probable que el clima astral lo incline a coquetear descaradamente, incluso en presencia de su pareja; por lo tanto se expondrá a situaciones explosivas.

Como tendrá exaltadas las emociones, se sugiere no tomar decisiones trascendentes que puedan afectar su futuro. Espere que las aguas se calmen, reflexione y luego obre en consecuencia, porque puede arrepentirse si se deja llevar por arranques emocionales.

Algunos corazones solitarios se lanzarán a la conquista porque necesitan vivir algo hermoso y excitante; trate de no ser tan impulsivo/a y si conoce a alguien especial, tómese su tiempo para conocer realmente a esa persona.

Si realmente quiere crear vínculos duraderos, actué calmadamente y no se apresure. Deje que las cosas maduren y caigan por su propio peso, así podrá gozar de una gran felicidad.

En la segunda quincena sus dotes de gran seductor/a se pondrán de manifiesto y podrá vivir intensas pasiones, pero si se muestra demasiado competitivo/a, los vínculos puede terminar en luchas de poder.

Previsiones para Libra en el Trabajo, Carrera o Profesión

¡Excelentes vibraciones astrales! que le inyectan una gran energía. Se prevén oportunidades que debe aprovechar para iniciar proyectos empresariales.

Es posible que sea una época de duro trabajo pero que rendirá sus frutos en poco tiempo. Es importante que tome en consideración las sugerencias de sus socios/as, o de aquellas personas en la que tenga confianza y con las que trabaja.

En la segunda quincena, pueden presentarse demoras o trabas en proyectos y esto lo pondrá muy molesto/a. Será todo un desafío abocarse a la rutina diaria porque puede aburrirse; se sugiere el trabajo en equipo o grupo ya que obtendrá más beneficios.

Es importante que tenga paciencia, no disperse sus energías y se concentre en su trabajo.

Previsiones para Libra en su Salud, Energía y Vitalidad

Sus energías físicas estarán en buen equilibrio y tendrá una enorme resistencia física, pero tenga en cuenta que deberá dar salida a esa energía, ya sea paseando en bicicleta, realizando algún deporte, o asistiendo a clases de baile o salsa, ya que se sentirá inspirado/a, le gustará moverse y lo disfrutará.

De todas maneras no exagere y sea cuidadoso/a pero libérese de las tensiones para no somatizar enfermedades.

La influencia de Urano por un lado lo estimulará, pero también puede aumentar su nerviosismo, y tendrá problemas para conciliar el sueño y relajarse. Buen momento para encontrar un tratamiento beneficioso para su salud.

Previsiones para Libra en su Economía, Dinero y Finanzas

El Cielo le otorga beneficios y muchos nativos lograrán estabilizar su economía y el flujo de efectivo se incrementará. Es posible que reciba dinero inesperado que lo/a pondrá de excelente humor. Para algunos nativos pude significar la riqueza, para otros un resonante éxito en lo económico o en los negocios.

Buenas perspectivas para algunos nativos en juegos de azar o ganancias por un juicio.

En la segunda quincena trate de ahorrar y no realice gastos innecesarios ya que puede dejarse llevar por su euforia y su buen ánimo, porque Saturno puede poner piedras en su camino, además le traerá problemas y restricciones. Este tiempo no es bueno para iniciar juicios, comprar acciones, para sucesiones o evaluación de tierras. Espere unos meses hasta que mejore el panorama.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios