Horóscopo mensual de Libra. Signo de Libra hoy. Marzo de 2011

Horóscopo mensual de Libra. Signo de Libra hoy. Marzo de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Libra. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Libra

Signo de Libra de Marzo de 2011

Previsiones Generales del mes

¡Buenas nuevas! para muchos nativos. Ahora llega el tiempo de relajarse y si es posible tomar unos días de descanso para reponer energías. Se sentirá más tranquilo/a y se comunicará más alegremente con los demás. También se mostrará más conciliador/a, y sensible a los sentimientos de las personas de su alrededor y es probable que muchos recurran a Ud., en busca de sugerencias u opiniones. Si no le piden consejo no se los dé.
Es importante que utilice este período para concretar pequeños proyectos en forma gradual y hacer que estos funcionen. Reflexione sobre esta frase: “En el desprecio de la ambición se encuentra uno de los principios esenciales de la felicidad sobre la tierra”.

Previsiones para Libra en el Amor y las Relaciones

Excelente período para relaciones amorosas y sentimentales, ya que su fuerte magnetismo y atractivo provocarán reacciones en el sexo opuesto.
Quizá sienta la necesidad de vivir un gran amor y esto le lleve a buscar una persona especial que traiga equilibrio y armonía a su vida. Tenga calma, no se apresure, los astros le ayudarán a realizar la elección correcta.
También los casados/as en este período podrá gozar de un gran bienestar con su pareja. Es un tiempo propicio para afianzar sus vínculos y vivir momentos inolvidables ya que verá que su deseo aumenta al igual que su necesidad de dar y recibir amor. Encuentros llenos de pasión y muchas tentaciones, para solteros y casados. Trate de disfrutar lo que tiene .
En la segunda quincena debe mantenerse flexible respecto a su socio/a ya que pueden producirse malos entendidos, que perturben su relación.

Previsiones para Libra en el Trabajo, Carrera o Profesión

Su vitalidad y coraje marcan este período y está ansioso/a por enfrentar desafíos y siente deseos de realizar cambios. Algunos podrán elegir ir a otra ciudad pero es probable que surja algún temor por lo desconocido y se sienta desorientado/a. No se preocupe y no olvide que renovarse es vivir. Otros nativos querrán participar de un trabajo o proyecto diferente que lo entusiasme y sea sumamente creativo para poder expresar toda su capacidad.
Si se maneja con cuidado las posibilidades de éxito están a su favor, incluso si quiere cambiar de trabajo.
En la segunda quincena no le gustará realizar un trabajo rutinario y es probable que incorpore lo novedoso y se reorganice para sentirse bien. Si algo le es desconocido pondrá todo su empeño para develarlo.

Previsiones para Libra en su Salud, Energía y Vitalidad

Este período en general es de un aumento de actividad física, y su energía será excelente. Su buena disposición y fortaleza física serán los temas claves de este tiempo, pero se sugiere tomar las cosas con calma.
Todo estará bien si sostiene una dieta saludablemente y evita el consumo excesivo de comidas o bebidas estimulantes. Si ha tenido alguna insuficiencia cardíaca tome los recaudos necesarios y consulte a su medico ante cualquier malestar.
En la segunda quincena continúan las influencias estelares sobre su salud y se sentirá muy bien. No abuse de su suerte, realizando esfuerzos exagerados.

Previsiones para Libra en su Economía, Dinero y Finanzas

Es probable que ahora pueda disfrutar de unas lindas vacaciones, lo que le hará muy bien, pero implicarán una serie de gastos importantes y es probable que tenga que ajustar su presupuesto a lo imprescindible. Quizá un préstamo pueda ayudar en esta situación. Maniobre hábilmente y manejar sus recursos con prudencia y sabiduría.
En la segunda quincena algunos nativos tendrán buenas oportunidades para inversiones y los que tengan negocios se verán favorecidos con buenas ganancias. Para otros habrá sorpresas muy agradables y entrada de dinero inesperado en concepto de regalos, donaciones o provenientes de juegos de azar.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios