Horóscopo mensual de Libra. Signo de Libra hoy. Marzo de 2010

Horóscopo mensual de Libra. Signo de Libra hoy. Marzo de 2010. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Libra. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Libra

Signo de Libra de Marzo de 2010

Previsiones Generales del mes

¡Atención nativos! es probable que en este tiempo se encuentre más irritable que de costumbre y puede responder agresivamente o enojarse por la más mínima insinuación o provocación. Con esta actitud, puede alejará a sus seres queridos y perjudicar sus relaciones.

Es probable que se encuentre cansado/a y estresado/a, quizá sea tiempo de tomarse unas vacaciones para reponer energías y para que la armonía y el equilibrio retorne a su vida.

Algunos nativos sentirán la necesidad de replegarse y bucear en su interior, buscando verdades trascendentes y de esta manera orientarse hacia su misión en la vida.

En el Amor

Su vida puede dar un giro de 180º, ya que los astros prometen que vivirá una de las mejores épocas del año en este tiempo, en lo que se refiere al amor y las relaciones.

Si los solteros/as caen en las redes del amor, será maravilloso y perturbador por un lado ya que sentirá una inmensa felicidad, pero por otro se resistirán a perder su libertad.

Para no dejar pasar excelentes oportunidad es necesario que reflexione acerca de lo que es importante para Ud. y que es lo que realmente quiere de la vida y del amor.

¡Buenas nuevas para los nativos que toman la vida alegremente!, ya que se sentirán estimulados a divertirse y como la suerte los acompañará en el plano romántico, sensual y erótico, disfrutarán del amor viviendo al máximo alegrías, placeres y aventuras. Oportunidad de vivir sabrosos encuentros que movilizarán profundamente sus emociones.

En el trabajo

Para algunos nativos el ambiente laboral o profesional estará un poco convulsionado, quizá por acontecimientos sociales, que harán que su actividad se desestabilice por un tiempo, y habrá preocupación por tal situación, que le hará pensar, respecto a la vida y a otros acontecimientos perturbadores.

En cambio para otros, esta configuración que ahora se presenta los favorecerá y se liberarán de limitaciones que pudieron haber tenido en etapas anteriores y podrán desarrollar un proyecto importante que tendrá un gran impacto en su carrera profesional.

Como los astros le son auspiciosos, debe aprovechar esta influencia y sacar el mejor partido de las buenas oportunidades.

Su energía y vitalidad

Su nivel de energía y vitalidad será alto, pero como será un período de altas tensiones y gran actividad, es probable que se sienta irritado/a, cansado/a y fatigado/a. Sus estados de ánimo pueden desequilibrarlo/ emocionalmente, y harán impacto en su salud.

Es conveniente que mantenga una dieta equilibrada para restablecer su vitalidad. Si practica algún deporte, deberá cuidarse, de posibles caídas y torceduras,

Si encuentra la manera de estabilizar sus energías con su gran fuerza, no tendrá demasiados problemas. De todas maneras es importante que se cuide, porque si tira demasiado de la cuerda y come lo que no debe, pueden presentarse trastornos hepáticos o gastro-intestinales.

Su economía

En este tiempo su economía brillará, pero oscilará entre tendencias contradictorias, por un lado querrá gastar demasiado y por el otro querrá ser austero con el manejo de sus recursos. Como el lado fuerte estará en lucha con el débil, de su libre albedrío depende, hacia que lado se incline la balanza.

Es posible que algunos nativos, cobren un dinero atrasado o indemnización, y también oscilarán entre extremos, ahorrar o gastar.

Algunos nativos invertirán más en otros que en sí mismos. ¡Cuide su dinero!. Como sus finanzas estarán protegidas, tendrá buenas posibilidades para inversiones seguras.

Otros nativos incrementarán sus ganancias especulando en el mercado de valores, pero debe asegurarse que sean operaciones legales, ya que se presentarán tentaciones irresistibles.

Régimen de la Luna Marzo 2010
Hora argentina
Lunes 29 desde 23:27 Hs, Martes 30 hasta, 23:27 Hs

Luna Llena: para purgar, depurar y limpiar el organismo.

Ciclo lunares del mes y su simbolismo

Cuarto Menguante: Menguar, profundizar, reflexionar, examinar como síntesis, desde el 07 al 14 de marzo.

Luna Nueva: Irresolución, oscuridad, caos, indecisión, perplejidad, muerte como pasaje a otra dimensión, del 15 al 22 de marzo.

Cuarto Creciente: Incremento, progreso e impulso: desde 23 hasta el 29 de marzo.

Luna Llena: Exaltación, fogosidad, exacerbación, arrebato, expansión, exceso. Desde el 29 de marzo al 06 de abril.

Días de la semana afines con Venus: Viernes

Para favorecer y estimular el amor, el romanticismo y relaciones: Pasajes de la Luna por los signos de:

  • Piscis: excita el romanticismo, las ilusiones, sueños, lo poético y la entrega.
  • Cáncer: para la unión, protección, afianzar el compañerismo y para concretar relaciones.
  • Libra: estimula la seducción y el placer, aptitud para la conquista, aporta equilibrio, compromiso, ideal para crear ambientes armónicos.
  • Sagitario: promueve el lazarse a la búsqueda de lo que se quiere en el amor, también la aventura, lo lejano, lo novedoso, lo divertido y osado.
  • Acuario: estimula el diálogo, la comunicación, el intercambio y la reflexión, facilita las ideas y los proyectos comunes.

Ciclos lunares favorables para juegos de azar: De Luna Creciente a Llena pasando por los signos de:

  • Tauro y Cáncer: para los que persisten y juegan regularmente.
  • Leo: para los que juegan por diversión y siguen pálpitos o sueños.
  • Sagitario: para amantes del vértigo, la aventura, la alta velocidad y el riesgo.
  • Piscis: para los que aplican sistemas, claves y meditan sobre los números con el objetivo de orientar su buena fortuna.

Consulte el Calendario Lunar Mensual, para determinar los pasajes lunares.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios