Horóscopo mensual de Libra. Signo de Libra hoy. Junio de 2013

Horóscopo mensual de Libra. Signo de Libra hoy. Junio de 2013. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Libra. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Libra

Signo de Libra de Junio de 2013

Previsiones Generales del mes

La naturaleza esta en movimiento continuo y todo es energía en ella, observa y aprende, no te quedes prisionero/a de situaciones o tiempos transitorios que te acontecen.

Utiliza tu libertad para vivir intensamente disfrutando de lo bello de la vida y todo lo que te rodea. Si te sientes prisionera/o en tu soledad es porque solo miras hacia dentro y te es imposible encontrar una salida. Medita en esta frase: “Las cadenas de la esclavitud solamente atan las manos: es la mente lo que hace al hombre libre o esclavo.”

Previsiones para Libra en el Amor y las Relaciones

El clima afectivo y amoroso con su compañero/a es maravilloso, ya que Júpiter le atrae suerte y expande las buenas vibraciones. Puede ser necesario cuidarse de intervenciones externas que puedan alterar este clima.

Los corazones tienen el apoyo de las estrellas para encontrar un amor que satisfaga todas sus expectativas.

En la segunda quincena muchos nativos experimentarán situaciones fantásticas y los casados se sentirán felices y seguros con su amado/a. Los solos estarán abiertos a todas las posibilidades para encontrar un nuevo camino hacia el amor.

Previsiones para Libra en el Trabajo, Carrera o Profesión

Es importante que revises minuciosamente todos tus proyectos porque es un tiempo tiempo difícil en el que puedes cometer muchos errores debido a disonancias astrales.

Algunos planes pueden fracasar porque hay exceso de confianza en todo lo que haces y pasas por alto detalles importantes.

En la segunda quincena el panorama se aclara ya que los planetas son tus aliados y todo se torna muy favorable.

Tu mente está clara y te comportas sumamente razonable por lo que todo es más fácil. Si esperas apoyo financiero para algún proyecto, llega ahora.

Previsiones para Libra en su Salud, Energía y Vitalidad

No puedes quejarte ya que posees una increíble fuerza y vitalidad. Tu ánimo esta en alto y estas dispuesto/a a hacer lo necesario para mantenerte en buena forma. Los que hayan atravesado por alguna enfermedad ahora podrán recuperarse.

Como es un tiempo de mucho movimiento es probable que estés tenso/a y nerviosa/o, pero si canalizas tu energía realizando actividades física a diario no tendrás problemas.

En la segunda quincena debes cuidarte de la influencia de Marte, ya que puede hacer que tu presión arterial se altere.

Previsiones para Libra en su Economía, Dinero y Finanzas

Puedes llevarte una sorpresa ya que el flujo de efectivo será fluido y constante. Es un buen momento para probar suerte tu en el juego, sin apostar demasiado.

Para muchos nativos habrá ganancias que darán nueva vida a su cuenta bancaria o recibirán un dinero importante de regalo.

En la segunda quincena si deseas pedir un aumento de sueldo, este es el mejor momento para solicitarlo, ya que puedes obtener más de lo que desees.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios