Horóscopo mensual de Libra. Signo de Libra hoy. Junio de 2012

Horóscopo mensual de Libra. Signo de Libra hoy. Junio de 2012. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Libra. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Libra

Signo de Libra de Junio de 2012

Previsiones Generales del mes

Si bien este es un tiempo bastante agitado, podrá poner en practica sus proyectos. Es probable que no se comunique o exprese adecuadamente y por eso algunas personas no le entienden. Utilice su imaginación y sea creativo; de esa forma la suerte estará de su lado.

Algunos nativos puede enamorarse en este tiempo y será muy serio, pero trate de aclarar su mente y revise su idea de lo que es la felicidad.

Puede sentirse decidido/a ha hacerse rico y se inclinará por acumular bienes, lo que le atraerá mucha inquietud y ansiedad. Medite en esta frase: “La felicidad es interior, no exterior; por lo tanto, no depende de lo que tenemos, sino de lo que somos”.

Previsiones para Libra en el Amor y las Relaciones

¡Alerta nativos!, trate de no quedar enredado/a en ensoñaciones que no tienen que ver con la realidad o sufrirá decepciones en el amor.

Es un tiempo ideal para amplificar su capacidad de disfrute y placer, sea soltero o casado. Proponga a su amado/a realizar paseos en barco, bote o canoa y disfrute de una hermosa puesta de sol o un hermoso amanecer, y vivirá sensaciones maravillosas, que pondrán más romance a su relación.

En la segunda quincena si es casado y ha atravesado por tiempos de crisis o dificultades, ha llegado el momento de poner las cartas sobre la mesa y poner orden en su vida sentimental. Evite los celos porque eso solo creará más malestar. Los solteros vivirán momentos idílicos donde la ternura y la pasión serán los mejores ingredientes.

Previsiones para Libra en el Trabajo, Carrera o Profesión

Este es un tiempo de tomar decisiones y realizar cambios sobre todo si no se siente cómodo en su trabajo. Evite ser impulsivo/a y piense detenidamente que es lo que quiere para su vida o cuales son sus verdaderas metas.

De todas maneras, si realiza un trabajo rutinario, se sentirá mal, ya que ahora necesita renovarse e innovar para sentirse bien.

Es probable que las relaciones con sus compañeros y personas de autoridad no sean muy buenas, por eso debe evitar las provocaciones y mostrarse cauteloso/a y reservado/a.

En la segunda quincena se producirán cambios a los cuales deberá adaptarse rápidamente, y ser flexible para que todo vaya sin contratiempos. En la medida que más se resista a los cambios, se producirán demoras y puede no aprovechar las ventajas.

Previsiones para Libra en su Salud, Energía y Vitalidad

Su energía y vitalidad estarán en un buen nivel y estará sumamente activo/a.

Si desea bajar de peso ahora es el momento, ya que Saturno le ayudará a sostener una dieta austera y se comportará muy disciplinado/a cumpliendo todo lo que se ha propuesto; pero Ud. es el/la que decide.

En la segunda quincena si ha tenido dolores reumáticos, o de espalda por trabajar demasiadas horas en la computadora, ahora puede mejorar. Se sugiera la practica de actividades físicas en forma regular y realizar algunos movimientos, estiramientos cuando esté mucho tiempo sentado/a.

Previsiones para Libra en su Economía, Dinero y Finanzas

Es tiempo de poner en orden sus finanzas y tomar medidas para no gastar tanto, porque puede excederse en los límites de sus tarjetas o dejar al rojo vivo su cuenta bancaria.

Evite los gastos superfluos y compre solo lo esencial y necesario.

En la última quincena es probable que que se aboque a ver la forma de obtener más ganancias y si puede diversificarse.

Los que realicen operaciones financieras obtendrán buenos beneficios. Es probable que su pareja gaste más de lo acordado y tendrán serias discusiones.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios