Horóscopo mensual de Libra. Signo de Libra hoy. Junio de 2011

Horóscopo mensual de Libra. Signo de Libra hoy. Junio de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Libra. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Libra

Signo de Libra de Junio de 2011

Previsiones Generales del mes

Cultive el sentido del humor, ya que muchos nativos recibirán atenciones perturbadoras de alguien del sexo opuesto y quizá experimenten una gran incomodidad. Medite sobre las causas que provocan ese malestar y si realmente es sincero/a consigo mismo/a. Permita entrar a su vida nuevas relaciones y verá que se sentirá muy bien.
Comparta con amigos sus inquietudes ya que es probable que surja algo importante, y viva una etapa maravillosa que le aportará estabilidad y alegrías. Piense en amplificar su capacidad de placer y ábrase a las cosas buenas de la vida.

Previsiones para Libra en el Amor y las Relaciones

¡Buenas nuevas! para los que están buscando a su alma gemela. Pueden caer como tocados por un rayo, bajo el hechizo del amor y la pasión. Prepárese para veladas a la luz de la velas, caminatas bajo el influjo del cielo estrellado, el romance, el sexo y la felicidad.
Las parejas establecidas podrán disfrutar de un período excepcional. Acontecimientos felices prevén las estrellas que pueden elevarlos hasta el éxtasis.
La segunda quincena no es el momento para tomar decisiones radicales en su vida sentimental. Es tiempo de reflexión, madurar planes y realizar proyectos tranquilamente.
Si en etapas anteriores ha tenido dificultades con su socio/a ahora si ambos ponen lo mejor de si, podrán llegar a acuerdos, logrando un buen equilibrio y estabilidad.

Previsiones para Libra en el Trabajo, Carrera o Profesión

Entusiasmo, decisión y acción será los lemas de este periodo. Es tiempo excelente para afianzar su situación laboral y profesional. Si pone en movimiento sus proyectos, se presentarán oportunidades que le proporcionarán un gran avance en su carrera o profesión.
Algunos compartirán gratos momentos con colegas y el trabajo les resultará fácil y placentero.
En la segunda quincena apoyados por Saturno algunos nativos serán promovidos o aumentarán su prestigio.
Si en su nueva posición le piden hacer algo, que le provoca conflictos con sus valores éticos o morales; reflexione primero y luego decida la postura a adoptar.

Previsiones para Libra en su Salud, Energía y Vitalidad

Su energía y vitalidad están en excelente forma. De todas maneras evite caer en excesos, porque se sentirá tentado/a ha hacerlo. Si quiere mejorar su apariencia física y desea bajar de peso este es el mejor momento para iniciar un plan de acción.
Para algunos nativos este puede ser un período de tensiones y se sentirá inclinado/a a estar hiperactivo/a dispersando sus energías lo que puede provocarle: cansancio, fatiga, decaimiento, afectando su salud. No olvide que el exceso de cualquiera de las dos energías Yang o Ying genera la contraria
Para mejorar su estado, practique algún deporte o actividad física como el Tai Chi Chuan, Yoga o Meditación, y podrá canalizar correctamente sus energías.

Previsiones para Libra en su Economía, Dinero y Finanzas

Su situación económica será bastante satisfactoria y podrá participar en inversiones y especulaciones interesantes.
Si tiene un negocio puede tener importantes ganancias, por algún proyecto que ha puesto en marcha en etapas anteriores.
Para algunos nativos habrá ingresos inesperados y gratificaciones los que le proporcionará muchas satisfacciones. Muchos podrán hacer planes, para salir unos días en las próximas vacaciones de invierno, disfrutar del mar o la montaña dependiendo de su gusto.
¡Alerta para algunos nativos! Planifique sus gastos, y no se exceda en compras superfluas.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios