Horóscopo mensual de Libra. Signo de Libra hoy. Junio de 2010

Horóscopo mensual de Libra. Signo de Libra hoy. Junio de 2010. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Libra. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Libra

Signo de Libra de Junio de 2010

Previsiones Generales del mes

Algo para meditar y reflexionar:“¿Cómo puedo ayudar al mundo? Comprendiéndolo, replicó el Maestro. ¿Y cómo puedo comprenderlo? Apartándote de él. Pero, entonces, ¿cómo voy a servir a la humanidad? Comprendiéndote a ti mismo”. Anthony de Mello

Es importante dar en su vida un espacio a la amistad sin pensar en que beneficios materiales o profesionales que pueden reportarle.

Sería muy beneficioso que en este tiempo interactúa con sus amigos y aprenda a escuchar a los demás y si es posible trate de interesarse por causas más amplias en bien de la humanidad.

Disfrute de momentos especiales de su vida, y compártalo con amigos y seres queridos.

Previsiones para Libra en el Amor y las Relaciones

Este es un tiempo para relajarse, pasear, disfrutar de las cosas buenas de la vida ya que por el lado del corazón será relativamente tranquilo para casi todos los nativos del signo.

No se prevé nada muy especial, pero eso no evitará que algunos, sueñen con quimeras de un amor maravilloso e imposible, para luego sentirse decepcionados. Si no baja de su nube por propia voluntad, es posible que lo/a bajen de un hondazo.

En la segunda quincena el clima astral es favorable para un mayor acercamiento y comprensión con su pareja. Pero ¡cuidado! porque puede presentarse una tentación irresistible y el deseo de una emocionante aventura, fuera de su casa.

Para los seductores/as solitarios/as se incentivan sus deseos de salir a la conquista, provocando fuertes reacciones y emociones en el sexo opuesto, que si no lo manejan con habilidad pueden causar estragos. Otros serán fuertemente movilizados por un “antiguo amor” que puede terminar en un re-estreno.

Previsiones para Libra en el Trabajo, Carrera o Profesión

¡Felicidades nativos! muchos libriano serán promovidos y aumentarán su prestigio, las estrellas lo acompañan y es un excelente período en lo laboral y profesional. Ascensos, aumento de sueldo y muchas alegrías.

Trate de controlar su entusiasmo que le provocará su éxito, ya que si sale con demasiado impulso, disipará sus energías corriendo de un lado a otro, comparta las responsabilidades con su socio/a.

Es un tiempo excelente para asumir compromisos sin llegar a excesos en la dos primera semanas del mes.

En la segunda quincena, tendrá que afrontar algunos problemas, obstáculos y retrasos que pueden ponerlo de mal humor, trate de manejarlo con gracia y diplomacia.

Previsiones para Libra en su Salud, Energía y Vitalidad

Es un tiempo para disfrutar y hacer algunas locuras, no importa su edad ya que su energía y vitalidad estarán en excelente forma.

Si tiene deseos de vivir aventuras, experimentando grandes pasiones hágalo ya que su físico resistirá apoyado por la configuración planetaria, es esta primera quincena.

Si se siente demasiado activo y no tiene como liberar tensiones recurra a la practica de algún deporte o una actividad física suave como el Tai Chi, Qi Gong o Yoga.

Sin embargo es importante que tome los descansos necesarios y coma acorde al desgaste de energía, recurriendo a una dieta sana y natural.

Previsiones para Libra en su Economía, Dinero y Finanzas

¡Felicidades! para los nativos artistas o que trabajen el arte, las estrellas prevén un gran éxito con una fuerte repercusión en lo económico.

Muchos cosecharán el fruto de sus esfuerzos y para los que trabajen en relación de dependencia, ha llegado el momento de pedir aumento de sueldo, como reconocimiento o recompensa.

Algunos nativos recibirán un dinero inesperado que les hará muy feliz, ya que podrán acceder a la compra de lo que tanto deseaban.

Este período es de grandes posibilidades en lo económico y financiero, pero tome sus precauciones y ahorre para tiempos no tan prósperos.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios