Horóscopo mensual de Libra. Signo de Libra hoy. Junio de 2009

Horóscopo mensual de Libra. Signo de Libra hoy. Junio de 2009. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Libra. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Libra

Signo de Libra de Junio de 2009

En el Amor

Primera quincena

¡Queridos nativos¡ Sus deseos amorosos y tendencias románticas son muy fuertes ahora, en todas sus relaciones, sean románticas o no; se siente muy afectuoso/a y ardiente.
Se siente menos competitivo/a, más interesado/a en complacer a su pareja y en crear armonía.
En su matrimonio, rechaza la rutina, y podrá contar con su amado/a para que sus fantasías, puedan ser vividas y compartidas.
Asimismo se inclinará ha hacer más promesas de las que puede cumplir.

Segunda quincena

El clima astral es muy favorable a las relaciones y podrá soltarse, divertirse con amigos, ir a bailar, o hacer algo fuera de lo común que sea estimulante y alegre. Puede haber encuentros con gente nueva e interesante y estará más abierto/a a aquellas que marcan la diferencia.
Buenas oportunidades para el romance pueden surgir, el cual será muy excitante, aunque de poca duración.
Armonía, paz, equilibrio y amor serán los temas principales de este período.

En el trabajo

Primera quincena

Este es un momento muy activo en su trabajo o profesión; las comunicaciones, negociaciones y contactos con los demás están favorecidos. Numerosos llamados telefónicos, cartas, encuentros, o discusiones, lo/a llevarán a estar en contacto con mucha gente.
Este es un buen momento para intercambiar y compartir ideas con los demás y llegar a un acuerdo grupal.
Su energía creativa está en un excelente nivel y podrá utilizar sus habilidades, para mejorar su economía.

Segunda quincena

Éste es un buen tiempo para tomar decisiones, pues su juicio es excelente. Se siente optimista, y trata de encontrar soluciones prácticas a los problemas que se presentan en su trabajo.
Además propiciará conversaciones sobre planes e ideas con otros, lo cual puede aportarle grandes beneficios.
Las buenas oportunidades que se le presentan deberás aprovechadas para avanzar en su carrera o profesión.

Su energía y vitalidad

Primera quincena

Su vitalidad y energía son fuertes ahora, se siente de buen ánimo lo que beneficia a su salud. Es conveniente que practique actividades físicas suaves para sostener el buen equilibrio.
Es posible que se presente alguna enfermedad estacional, por lo que se recomienda cuidarse de los cambios de temperatura.
Evite los excesos de comidas o bebidas porque estará predispuesto a problemas digestivos y dolores de cabeza.

Segunda quincena

Es un buen periodo para disfrutar de la vida y realizar algún viaje interesante, para descansar y cambiar de paisaje.
Su salud estará en buena forma y necesitará canalizar bien sus energías, practicando actividades físicas suaves como Tai Chi Chuan, Yoga, Meditación o Qi Gong.
Puede estar expuesta/o a intoxicaciones si no es cuidadoso/a con su alimentación.

Su economía

Primera quincena

Este es un momento propicio para tomar decisiones acerca de sus asuntos financieros, debido a que su juicio es sano y confiable, aunque deberá ser precavido y no subestimar posibles dificultades.
Son probables negocios atractivos que pueden beneficiarlo/a y consolidar su posición económica.
De todas maneras, mantenga la cabeza fría y estudie todas las posibilidades, antes de realizar una inversión importante.

Segunda quincena

En este periodo deberá cuidarse de no excederse en su presupuesto. Los astros no lo benefician y si realiza operaciones financieras importantes corriendo riesgos, su situación puede verse muy comprometida.
No se precipite y espere mejores tiempos para realizar una inversión segura.

Reflexión para el mes

Es un mes en el que le constará tomar decisiones importantes. Deberá superar miedos e inseguridades. Emocionalmente es muy dependiente de sus seres queridos. Tendrá la oportunidad de pararse sobre sus propios pies; no desperdicie esta oportunidad.  Medite sobre estas frases célebres: “El hombre feliz es aquel que siendo rey o campesino, encuentra paz en su hogar”. “El amor y el deseo son las alas del espíritu de las grandes hazañas”. “Cuando el hombre no se encuentra a sí mismo, no encuentra nada”.

Días de la semana afines con Venus: Viernes y sábados.

Ciclo lunar más favorable para iniciar acciones: Luna creciente del 1 al 9 para emprender acciones y menguante del 16 al 23 para proyectar y colocar las semillas.

Días favorables en el amor y relaciones: 1, 2, 5, 6, 7, 8, 17, 19, 25

Días favorables para asuntos de dinero 4, 8, 14, 18, 24, 29

Números de la suerte para el mes: 2, 11, 14, 17, 24, 27, 40, 42, 43, 44, 48, 49

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios