Horóscopo mensual de Libra. Signo de Libra hoy. Julio de 2013

Horóscopo mensual de Libra. Signo de Libra hoy. Julio de 2013. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Libra. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Libra

Signo de Libra de Julio de 2013

Previsiones Generales del mes

Tiendes a dejarte llevar por el pasado, porque en lugar de avanzar te quedas apegado/a al ayer, tienes que afrontar tu presente y crear pensamientos positivos para seguir avanzando hacia tu destino.

Desecha las ideas preconcebidas y lánzate a construir la vida que quieres, con las herramientas que cuentas ahora y no mires hacia atrás; afiánzate en tu presente para alcanzar una felicidad duradera en el porvenir. Medita en esta frase:”Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla.”

Previsiones para Libra en el Amor y las Relaciones

Para los corazones solitarios y para los casados la influencia de Plutón puede transformar sus vidas ya que el fuego devorador de la pasión producirán enormes llamas en este período. Tus deseos amorosos y tendencias románticas son muy fuertes e incontenibles al igual que tu necesidad de expresarte y satisfacer todos tus deseos sensuales como así también tus fantasías.

Muchos nativos desplegarán todo su talento e imaginación para hechizar a el/la elegido/a de su corazón o su compañero/a, para vivir experiencias revitalizadoras.

Algunos nativos desearán disfrutar de este período, pero con absoluta libertad, sin ataduras y no querrán comprometerse demasiado. Puedes enamorarte de alguien totalmente opuesto a ti y te verás en figurillas.

Previsiones para Libra en el Trabajo, Carrera o Profesión

Para algunos nativos el ambiente laboral o profesional esta un poco revuelto, quizá por acontecimientos sociales, que harán que tu trabajo o actividad se estanque por un tiempo; habrá preocupación por tal situación, pero esto te hará pensar, en buscar nuevos horizontes.

Para otros nativos, la configuración en la segunda quincena les atraerá buena fortuna y pueden sacar provecho de las oportunidades que se le presenten ahora. Actúa con confianza y determinación, tomado decisiones acertadas; se paciente, y podrás disfrutar de los buenos resultados en poco tiempo.

Previsiones para Libra en su Salud, Energía y Vitalidad

En este momento es importante se precavido/a y cuidar tu salud. Como es una época de gran dinamismo y cambios, lo conveniente es que comas bien, seleccionado alimentos que contengan proteínas vegetales, calcio, vitamina B12 y fósforo.

Si tienes muchos deseos de comer dulces, sustitúyelos por frutas secas, nueces, almendras, granola o muesli.

Puedes no poder manejar tu inquietud pero es necesario mantenerla a raya, para que no se convierta en tensión. Los aspectos de Plutón puede volverte distraído/a y por otro lado, irritable y malhumorado/a. Aprende a relajarte practicando actividades físicas a diario. El ser más optimista también te ayudará mucho.

Previsiones para Libra en su Economía, Dinero y Finanzas

Puedes pasar por una etapa difícil en lo económico y financiero. Te será difícil ajustarte a un presupuesto. Vivirás vertiginosamente, y puedes sufrir la perdida de dinero o gastar en exceso.

Si has pedido un préstamo la Luna te ayudará a conseguirlo y facilitará los requisitos.

En la segunda quincena tendrás mucha suerte si tienes un negocio o comercio. Ahora tienes oportunidad para lograr una buena expansión y lograr buenas ganancias.

Otras nativos que tienen un ingreso fijo deberán manejar con maestría sus recursos, para llegar a fin de mes sin apremios.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios