Horóscopo mensual de Libra. Signo de Libra hoy. Julio de 2012

Horóscopo mensual de Libra. Signo de Libra hoy. Julio de 2012. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Libra. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Libra

Signo de Libra de Julio de 2012

Previsiones Generales del mes

¡Querido nativo! este es un mes sumamente activo, además es probable que tenga que superar obstáculos, pero no se preocupe ya que podrá hacerlo, poniendo de manifiesto su gran determinación y con su gran agilidad y rapidez mental podrá controlar las situaciones que se le presenten.

Es importante mantener la calma y su optimismo en alto, de esta manera todo será más fácil.

En algunos momento su fuerte impulsividad puede llevarlo/a a tomar algunos riesgos, analice si son necesarios y obre en consecuencia. Medite en esta frase: “La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse.”

Previsiones para Libra en el Amor y las Relaciones

Es un tiempo de disfrutar de muchos placeres con su pareja, pero como estará sumamente acelerado/a, es probable que su socio/a no pueda seguir su ritmo, no se enoje por eso ya que cada uno tiene sus tiempos y pueden darse en distintos momentos, si su pasión se vuelve desenfrenada, trate de controlarse.

Los corazones solitarios están de parabienes, ya que buscarán a su alma gemela ansiosamente. Es necesario que sea realista y no se enganche en ilusiones.

En la segunda quincena, los casados, deben tomar algunas decisiones, pero no olvide las lecciones que aprendió en el pasado, para manejarse con seguridad y arribar a buen puerto. Los solitarios continúan con buenas vibraciones en lo que se refiere a su vida romántica y de relación.

Previsiones para Libra en el Trabajo, Carrera o Profesión

Es un tiempo de concreciones, pero es probable que le falte la ayuda de algún profesional para iniciar su proyecto ahora, ya que es el mejor momento.

Trate de no querer dominar todo, porque su nivel de estrés se elevará, pudiendo cometer errores y la situación se tornará crítica.

No haga las cosas por capricho, sea conciente, realista y tome en cuenta sus limitaciones humanas.

En la última quincena del mes muchos nativos vivirán una situación tensa en su trabajo y querrán renunciar e irse.

Tenga paciencia y espere un tiempo hasta que las cosas se aclaren y su mente esté tranquila.

Son probables bajones en su ánimo, pero no se deje influenciar por cosas negativas.

Previsiones para Libra en su Salud, Energía y Vitalidad

En este mes tendrá que luchar para no comer demasiado, ya que estará expuesto/a a muchas tentaciones, por lo que es probable que sus intestinos y aparato digestivo sufran las consecuencias.

El dormir lo suficiente y realizar actividades físicas diarias puede ayudarlo/a a mantenerse en equilibrio.

En la segunda quincena del mes o pueden surgir molestias en huesos y articulaciones y Saturno influenciando su salud puede darle algunos problemas.

En algunos nativos pueden surgir estados de melancolía, pero si se rodea de elementos positivos todo estará bien.

Previsiones para Libra en su Economía, Dinero y Finanzas

En este período deberá hacer malabarismos para que el dinero le alcance, ya que se presentan muchos gastos, y en algunos casos es porque no se privará de nada.

Para muchos nativos el ingreso de un dinero extra le ayudará a paliar su actual situación.

En la segunda quincena del mes continúan las mismas vibraciones y gastará más de lo necesario, y su cuenta en el banco puede quedar en rojo, lo que creará un problema más serio si no toma las medidas necesarias.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios