Horóscopo mensual de Libra. Signo de Libra hoy. Julio de 2011

Horóscopo mensual de Libra. Signo de Libra hoy. Julio de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Libra. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Libra

Signo de Libra de Julio de 2011

Previsiones Generales del mes

Reflexión: Parábola sobre la Vida Moderna: Los animales se reunieron en asamblea y comenzaron a quejarse de que los humanos no hacían- más que quitarles cosas: «Se llevan mi leche», dijo la vaca. «Se llevan mis huevos», dijo la gallina. «Se llevan mi carne y mi tocino», dijo el cerdo. «Me persiguen para llevarse mi grasa», dijo la ballena.
Y así sucesivamente……Por fin habló el caracol: «Yo tengo algo que les gustaría tener más que cualquier otra cosa. Algo que ciertamente me arrebatarían si pudieran: TIEMPO».
Tienes todo el tiempo del mundo. Sólo hace falta que quieras tomártelo. ¿Qué te detiene? (Anthony de Mello)

Previsiones para Libra en el Amor y las Relaciones

Es un período de mucho amor y romances con su pareja promovido Neptuno. Muchos nativos se sentirán estimulados/as a vivir y experimentar relaciones idílicas, sobre todo si está libre de compromisos.
Los casados experimentarán momentos de entrega, ternura y pasión con su pareja, pero también se verán expuestos/as a algunas tentaciones.
Para los solitarios es una buena época para expresar sus sentimientos y mostrar su afecto al dueño/a de su corazón, ya que su sensibilidad y sensualidad estará exaltada. Aproveche de todas las ventajas que le brinda este especial clima astral.
En la segunda quincena muchas parejas establecidas formaran alianzas y resolverán cualquier problema que se les presente, ya que al unir sus energías serán formidables e imparables.

Previsiones para Libra en el Trabajo, Carrera o Profesión

Su concentración es excelente y se acentuará su capacidad de lucha para lograr sus objetivos y ante los obstáculos con que se pueda enfrentar en este tiempo.
Experimentará momentos emocionantes y fuertes pero todo se estabiliza y podrá disfrutar de su trabajo, manteniendo relaciones armónicas con sus colegas y colaboradores.
En este tiempo le interesa más concentrarse para finalizar en tiempo y forma sus proyectos y a toda costa evitará distracciones.
Muchos nativos recibirán buenas noticias sobre promociones y para otros se abren excelentes oportunidades. Trate de manejarse con mesura y prudencia para lograr el éxito deseado.

Previsiones para Libra en su Salud, Energía y Vitalidad

Preste atención a su alimentación, llevando una vida sana y natural ya que su energía y vitalidad estarán en buena forma en este período, pero ¡atención! puede caer en excesos.
Es importante que disminuya el consumo de carnes vacunas, sal, comidas muy condimentadas, dulces y café, ya que pueden presentarse problemas digestivos. Incorpore a su alimentación muchas verduras, legumbres, cereales y frutas de estación. Para algunos nativos son probables la fatiga y congestiones nasales.
Brinde a su cuerpo el respiro necesario para reponer energías, ya que es un período dinámico y le será fácil extralimitarse. Practique actividades físicas en forma regular o realice largas caminatas disfrutando de la naturaleza.

Previsiones para Libra en su Economía, Dinero y Finanzas

Es probable que ahora pueda disfrutar de unas lindas vacaciones de invierno, lo que le vendrá muy bien, pero implicarán una serie de gastos importantes y es probable que tenga que ajustar su presupuesto a lo imprescindible. Maneje sus recursos con prudencia y sabiduría para no tener problemas.
En la segunda quincena algunos nativos tendrán buenas oportunidades para inversiones y los que tengan negocios se verán favorecidos con buenas ganancias. Para otros habrá sorpresas muy agradables y entrada de dinero inesperado quizá provenientes de juegos de azar.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios