Horóscopo mensual de Libra. Signo de Libra hoy. Julio de 2010

Horóscopo mensual de Libra. Signo de Libra hoy. Julio de 2010. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Libra. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Libra

Signo de Libra de Julio de 2010

Previsiones Generales del mes

El clima astral de este período lo/a tornará menos amable y conciliadora que de costumbre. Tendrá que mostrar comprensión y paciencia con sus amigos que le ofrecen consejos, sin que los haya solicitado.

Sea diplomático/a y prudente, recuerde que solo quieren ayudarlo/a, aunque a veces puedan convertirse en una molestia.

Por otro lado sea razonable y no tratar de hacer las cosas que excedan sus propios límites. Si exagera, su nivel de estrés y las tensiones se elevarán hasta el cielo.

Algunos nativos debido al cansancio acumulado puede mostrarse vacilantes, temerosos, y menos eficientes. Sería bueno tener alguien en quien apoyarse aunque mas no sea por un lindo rato.

Mantenga una actitud positiva frente a cualquier problema ya que adoptar una actitud distante y desapegegada solo lo/a alejará de la realidad.

Previsiones para Libra en el Amor y las Relaciones

¡Albricias nativos! es la mejor época para parejas de enamorados cualquiera sea su status. La pasión y la razón no son incompatibles, y tendrá éxito en la solución de los problemas subyacentes que recientemente han perturbado su vida de relación y familiar.

Para los corazones solitarios las influencias celestes son muy positivas, pero manejar la energía emocional de este período dependerá exclusivamente de usted y si se esfuerza recibirá mucho.

En la segunda quincena percibirá la exaltación de su sensibilidad y sensualidad; podrá vivir momentos de gran felicidad con el/la elegido/a, y se pevén cambios muy positivos.

Algunos nativos pueden tener encuentros inquietantes, en ocasiones no exentos de pequeñas complicaciones, pero disfrutarán experimentado sus mejores fantasías.

Previsiones para Libra en el Trabajo, Carrera o Profesión

Esta no será una época en que pueda avanzar rápidamente, ya que algunos aspectos planetarios obran en su contra y le costará mantener una disciplina estricta para lograr sus metas.

Es posible que también se sienta insatisfecho/a en su actual situación laboral o profesional. Experimenta la necesidad de pensar en un cambio de ambiente o de trabajo, por lo que intentará alejarse de las personas que le rodean, para poder pensar con claridad.

Si alguien intenta incomodarla/o, intimidarla/o o desestabilizarla/o en su trabajo, ¡Ay..! de esa persona, ya que responderá hechando chispas y le demostrará quien es Ud.

Previsiones para Libra en su Salud, Energía y Vitalidad

Su vitalidad y energía son fuertes ahora, se siente de buen ánimo, lo que beneficia a su salud. ¡Atención! … pequeños accidentes por descuidos.
Es posible que se presente alguna enfermedad estacional, por lo que se recomienda cuidarse de los cambios de temperatura.
Como se sentirá dinámico/a es probable que se exceda en comidas o bebidas, pero debe cuidarse, porque estará propenso/a a problemas digestivos e intestinales.
Es un buen periodo para disfrutar de la vida y realizar algún viaje interesante, para descansar y cambiar de paisaje.
Se recomienda la práctica de actividades físicas suaves como Tai Chi Chuan, Yoga, Meditación o Qi Gong.

Previsiones para Libra en su Economía, Dinero y Finanzas

Las influencias celestes de este período son muy favorables y puede tomar iniciativas muy oportunas para desarrollar un negocio importante que le aportará muchos dividendos.
Necesitará de mucha concentración y no distraerse para llevar a cabo sus sueños; pero deberá estudiar en profundidad las propuestas porque son mucho menos lucrativas de lo que parecen.
Muchos nativos se interesarán por negocios atractivos que pueden beneficiarlo/a y consolidar su posición económica.
De todas maneras, mantenga la cabeza fría y estudie todas las posibilidades, antes de realizar una inversión importante.
En este periodo deberá cuidarse de no excederse en su presupuesto tratando de evitar gastos superfluos.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios