Horóscopo mensual de Libra. Signo de Libra hoy. Julio de 2009

Horóscopo mensual de Libra. Signo de Libra hoy. Julio de 2009. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Libra. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Libra

Signo de Libra de Julio de 2009

En el Amor

Primera quincena

Los pensamientos de amor y la necesidad de hacer algunas concesiones a el/la elegido/a de su corazón emergen ahora, en algunos nativos.
Este es un momento favorable para comunicar sus sentimientos, escribir un poema romántico o enviar una misiva de amor. Quiere hacer cambios significativos en su vida, para que todo se torne más armonioso y placentero.
Pero ¡Cuidado!, sobre todo los nativos que tengan un fuerte aspecto, con el planeta de lo inesperado Urano, ya que puede inclinarlo/a a tomar decisiones radicales, y si sus deseos no son satisfechos, considerará o propondrá la separación.

Segunda quincena

La configuración estelar le hará anhelar, excitación emocional, estímulo, algo nuevo, hermoso y vivo. Sus inhibiciones desaparecen y puede sentirse tentado/a a tener un romance intenso o a actuar de una manera imprudente en una relación.
Otros nativos sentirán alegría, felicidad y el bienestar emocional y la armonía prevalecerán. Se sentirá relajado/a y se entregará a su amor, disfrutando todos los placeres sensuales y eróticos.

En el trabajo

Primera quincena

¡Atención librianos! Las estrellas lo favorecen y pueden recibir importantes propuestas de trabajo, que posiblemente se ajuste mejor a sus necesidades.
Para algunos nativos será una promoción o poder acceder a una posición más elevada, lo que puede significar un substancial aumento en sus ingresos.

Segunda quincena

En este momento puede emprender o estar envuelto en actividades muy competitivas y deberá cuidarse para no tener roces o conflictos con personas de su trabajo ya que la cooperación y las buenas relaciones son requeridas en este tiempo para que sus proyectos, arriben a buen puerto.
¡Cuidado! trate de no perder el control, poniendo en riesgo sus posibilidades.

Su energía y vitalidad

Primera quincena

La influencia del planeta Marte hará que se sienta revitalizado/a y con más fuerza de lo habitual.
Pero ¡alerta! no olvide que tanta energía puede inclinarlo a ser temerario y colocarse en situaciones de riesgo.
En este tiempo pueden aparecer congestiones y fuertes dolores de cabeza. Para prevenir mantenga una dieta sana y natural evitando bebidas estimulantes.

Segunda quincena

Como se siente entusiasta y optimista puede excederse, hacer y probar de todo, lo que no beneficiará a su salud.
Es fundamental que se calme y practique actividades físicas en forma regular, realice largas caminatas y disfrute de un hermoso viaje para visitar familiares y amigos, en las vacaciones de invierno.

Su economía

Primera quincena

Tome ventaja de esta oportunidad poniendo en orden su economía. Puede ser muy selectivo/a en sus compras, pero se dará el gusto de adquirir algo importante y bello que le brindará mucha felicidad.
Este es también un buen período para recibir consejo y asistencia de un consultor o experto en temas financieros, sobre todo si tiene que realizar una operación importante.

Segunda quincena

¡Tiente a la suerte!, sin apostar demasiado, ya que puede recibir una agradable sorpresa.
Algunos nativos podrán disfrutar de los frutos, por inversiones acertadas que realizaron en otros períodos.
Otros nativos tendrán en buen equilibrio su presupuesto, y podrán incrementar sus ganancias.

Reflexión para el mes

Como para este período, se prevén muchas sorpresas inesperadas que alterarán distintos ámbitos de su vida; sugerimos que no se quede paralizada/o y con la mayor calma, los afronte con gracia e inteligencia ya que serán inevitables. Medite sobre estas frases célebres: “No existe el presente: Lo que así llamamos no es otra cosa que el punto de unión del futuro con el pasado”. “Las leyes mantienen su crédito no porque sean justas, sino porque son leyes”. “Nuestro destino ejerce su influencia sobre nosotros incluso cuanto todavía no hemos aprendido su naturaleza; nuestro futuro dicta las leyes de nuestra actualidad”.

Días de la semana afines con Venus: Viernes y sábados.

Ciclo lunar más favorable para iniciar acciones: Luna creciente del 28 de julio al 6 de agosto, para emprender acciones y menguante del 14 al 20 para proyectar y colocar las semillas.

Días favorables en el amor y relaciones: 1, 4, 5, 11, 14, 18, 27, 28

Días favorables para asuntos de dinero 2, 12, 17, 29, 30

Números de la suerte para el mes: 4, 7, 11, 34, 37, 48, 59, 61, 67, 69, 77

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios