Horóscopo mensual de Libra. Signo de Libra hoy. Febrero de 2014

Horóscopo mensual de Libra. Signo de Libra hoy. Febrero de 2014. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Libra. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Libra

Signo de Libra de Febrero de 2014

Previsiones Generales del mes

Si sientes que haz sido injusta/a con algún compañero/a de trabajo y no supiste reconocerlo/a, ahora tienes la oportunidad de decírselo y admitir que puedes haber cometido un error.

A partir de esto, verás que todo se torna más placentero y agradable; todo comienza a mejorar. Ahora es el momento preciso para iniciar proyectos y no esperes que sea de acuerdo a tus condiciones. Es importarte que te adaptes a las situaciones que puedan surgir. Medita en esta frase: “Solamente aquel que construye el futuro tiene derecho a juzgar el pasado.”

Previsiones para Libra en el Amor y las Relaciones

La Luna será sin duda tu mejor aliada. Sientes la pasión con intensidad y quieres reencontrarte en ese punto con tu pareja y lo puedes lograr si no hay cosas por resolver; caso contrario tendrás que afrontar las dificultades y definir tu situación.

Es un tiempo de romances y conquista para los solitarios. Asegúrate de encontrar lo que buscas y no te entretengas con pasiones pasajeras, que pueden dejarte insatisfecho/a.

En la segunda quincena pueden producirse separaciones en algunas parejas ya sean temporales o definitivas. En casos la distancia puede aclarar la mente, de como les vaya depende de sus decisiones. Muchos solteros serán atravesados por las flechas de cupido.

Previsiones para Libra en el Trabajo, Carrera o Profesión

Es probable que tengas dificultades en tu campo laboral o profesional. Probablemente no hayas tenido el éxito que deseabas o no reconozcan tu trabajo y ahora te encuentras enojado/a y de mal humor.

Se paciente si quieres obtener buenos resultados, ya que tienes la capacidad para llevar adelante cualquier negocio de manera más satisfactoria y gratificante en lo personal.

En la segunda quincena del mes, se prevén dificultades para establecer tus metas y la falta de referencia disminuirá tu eficacia. Si embargo puedes contar con el apoyo de Urano que te ayudará a enfocarte en proyectos específicos y te sentirás más audaz y seguro/a.

Previsiones para Libra en su Salud, Energía y Vitalidad

Algunos nativos pueden tener un aumento de la presión arterial, por lo que se sugiere realizarse un chequeo para que su situación no se agrave. En general tu energía y vitalidad estarán en buen nivel.

En la segunda quincena la presencia de Saturno en tu cielo puede provocarte dolores en articulaciones y huesos.

Es probable algún tipo de limitación, pero no te preocupes demasiado ya que Plutón con su influencia beneficiosa te protege de alguna manera, otorgándote más fortaleza y resistencia física.

Previsiones para Libra en su Economía, Dinero y Finanzas

Un mejor control sobre ti mismo/a y tus gastos te ayudará a reorganizar tus finanzas y poner tus cuentas al día.

Es probable que ahora obtengas un apoyo financiero para algún proyecto. También se prevé la llegada de un dinero que será como caído del cielo para muchos nativos.

En la segunda quincena el período de escasez llega a su fin y se abre una etapa de prosperidad. Si deseas realizar una apuesta moderadamente, siguiendo una corazonada puedes tener una sorpresa agradable. Si eres coherente con tu economía tendrás éxito y realizarás una operación importante.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios