Horóscopo mensual de Libra. Signo de Libra hoy. Febrero de 2013

Horóscopo mensual de Libra. Signo de Libra hoy. Febrero de 2013. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Libra. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Libra

Signo de Libra de Febrero de 2013

Previsiones Generales del mes

Una energía estimulante te envuelve y las personas simpatizan con tus ideas y puedes recibir en este tiempo favores y beneficios. Si miras más allá de tus narices sabrás que causas un gran impacto en otros y hay gente influyente que puede ayudarte a avanzar en tu carrera o posición social.

Si bien eres inteligente evita demostrar que eres superior a otros. Medita en esta frase: “De todas las virtudes, la más difícil y rara es la justicia. Por cada justo se encuentran diez generosos.”

Previsiones para Libra en el Amor y las Relaciones

Los que tienen pareja pasarán por un tiempo de bienestar y seguridad emocional, y todo será agradable, tranquilo y sin mayores sobresaltos.

Los corazones solitarios se lanzarán a la conquista en busca de un gran amor o una pasión nueva, pero pueden mostrarse celosos/as o posesivas/os y no terminará bien.

En la segunda quincena los buenos auspicios de Marte te hacen un/a amante excepcional, pero muy manejador/a. Para que la conquista sea un éxito es importante la entrega y la cortesía. Muchos nativos deben estar preparados para una gran sorpresa.

Previsiones para Libra en el Trabajo, Carrera o Profesión

Como estas bastante acelerado/a es necesario que canalices de forma constructiva el exceso de energía para evitar el nerviosismo, la crítica y la irritación. Piense bien antes de responder, si quieres evitar malentendidos y conflictos con tus colegas, superiores o compañeros de trabajo.

Además para evitar dificultades, no haga caso de rumores que circulen en tu trabajo.

En la segunda quincena para muchos nativos se abre un período de buenas oportunidades que te llevarán al éxito.

Si buscas trabajo este es un buen momento para concurrir a entrevistas ya que tus posibilidades son buenas.

Previsiones para Libra en su Salud, Energía y Vitalidad

Los buenos aspectos de Urano renuevan tu vitalidad y te sientes más optimista de lo habitual. Si en etapas anteriores has pasado por situaciones difíciles, ahora tienes la ayuda que necesitas para recuperarte, ya que tu condición física es buena.

Los cambios climáticos pueden afectar tu salud; trata de mantenerte en buena forma y practica deportes de verano.

Si lo tienes decidido este es un buen momento para iniciar una dieta o una depuración total. Consulta el régimen de la Luna

Previsiones para Libra en su Economía, Dinero y Finanzas

Inquietud por tus finanzas; te será difícil mantener en equilibrio tu economía. Probablemente tampoco aceptas sugerencias de como manejarte, pero es necesario que recortes tus gastos porque se prevén apuros en lo económico. El circulante de dinero será escaso. Además no es un buen momento para transacciones financieras porque puedes equivocarte y sufrir pérdidas si no estás bien asesorado/a.

Muchos nativos deben ajustar un presupuesto ajustado ya que tendrán que afrontar gastos inesperados.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios