Horóscopo mensual de Libra. Signo de Libra hoy. Febrero de 2012

Horóscopo mensual de Libra. Signo de Libra hoy. Febrero de 2012. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Libra. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Libra

Signo de Libra de Febrero de 2012

Previsiones Generales del mes

Este es un tiempo de gran inquietud, donde darán demasiada importancia a pequeños problemas cotidianos y puede perder la perspectiva de lo que es realmente importante. Se queja de la adversidad; piensa que la vida ha sido muy injusta con Ud.. No olvide que nada viene servido en bandeja y que la felicidad se construye día a día.

Trate de crear un ambiente armónico en su hogar y dialogue en lugar de quejarse, enojarse o gritar, ya que esto no resultará y le será difícil a su interlocutor entender lo que en realidad le acontece o quiere comunicar.

No se preocupe demasiado ya que los astros en la segunda quincena promoverán su buen humor y su bienestar; podrá dejar atrás las molestias facilitándole alcanzar éxitos y alegrías, pero de Ud. depende.

Previsiones para Libra en el Amor y las Relaciones

Este es un tiempo positivo para el amor y para obtener muchas satisfacciones en su relación de pareja, además crecerá el amor. El dialogo y la comprensión tienen que estar presentes en todas sus interacciones para lograr una mayor compenetración y entendimiento en todos los planos.

Los solteros/as podrán declarar su amor a el/a elegido/a de su corazón y conmoverlos con cortesías, atenciones, palabras tiernas, proponerle compartir aventuras y fantasías. Si es muy tímido/a puede dejar pasar a su alma gemela, atrévase y viva plenamente las buenas cosas que le brinda este tiempo.

En la segunda quincena como muchos nativos se sentirán irresistibles y pueden despertar los celos en su pareja. Trate de ser fiel a su pareja y evite tensiones, ya que es un tiempo encantador que debe disfrutarlo.

Previsiones para Libra en el Trabajo, Carrera o Profesión

Este período será de mucha suerte, desarrollo y expansión en su trabajo o actividad. Le resultará sumamente gratificante, y realizará cualquier tarea eficientemente, obteniendo resultados maravillosos. Además, se sentirá muy motivado/a y satisfecho/a, sobre todo si trabaja prestando servicios a la comunidad.

Los acuerdos, contratos, proyectos o transacciones comerciales que realice en este tiempo serán muy positivas y rentables en lo profesional y económico.

En la segunda quincena su humor será su punto débil y puede tener enfrentamientos en su entorno laboral porque se sentirá insatisfecho/a con su remuneración. Hable con su superior tranquilamente; pídale un aumento pero sin enojarse y es probable que la suerte lo acompañe.

Previsiones para Libra en su Salud, Energía y Vitalidad

Por un lado podrá disfrutar de mucha energía, que le impulsará a disfrutar de los todos placeres.

Por el otro lado Neptuno le apoyará para mantener un buen equilibrio físico y mental.

Es aconsejable iniciar una dieta saludable, incorporando a su alimentación verduras y frutas de estación. Evite las carnes rojas y sustitúyalas por pescado fresco o pollo de granja. También descanse lo necesario y practique actividades al aire libre.

En la segunda quincena debido a la influencia de Urano pueden estar propensos a accidentes, quemaduras por lo que deberán ser muy cuidadosos y actuar con prudencia y calma.

Previsiones para Libra en su Economía, Dinero y Finanzas

Las estrellas le ayudarán a conseguir financiación o el préstamo que necesita, pero antes de tomarlo piense si realmente lo necesita. Trate de ahorrar algo para gastos imprevisto.

Algunos nativos pueden excederse en gastos, ya que se sentirán inclinados a gratificarse comprándose cosas costosas.

En la segunda quincena debe prestar especial atención a sus finanzas. Son propicias las inversiones financieras e inmobiliarias exitosas sobre todo si se maneja con prudencia.

Para otros habrá gratificaciones en efectivo, quizá aumentos de sueldo o dinero proveniente de otras fuentes.

Si es aficionado a juegos de azar, tiente a la Diosa Fortuna moderadamente, es probable se vea favorecido/a.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios