Horóscopo mensual de Libra. Signo de Libra hoy. Febrero de 2011

Horóscopo mensual de Libra. Signo de Libra hoy. Febrero de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Libra. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Libra

Signo de Libra de Febrero de 2011

Previsiones Generales del mes

Es importante que sea cauteloso/a, en sus juicios y también cuando exalta sus cualidades y méritos, ya sean reales o imaginarias ya que esto puede convertirse en un mal hábito y tropezará con situaciones embarazosas en este tiempo. La modestia puede ser su mejor compañía.
Recuerde que la vida es como es y las personas también, así que no intente cambiar lo que en realidad no puede. Si las cosas no son como deberían ser es algo que le queda fuera y está más allá de Ud.. Reflexione sobre esta frase “El camino misterioso va hacia el interior. Es en nosotros, y no en otra parte, donde se halla la eternidad de los mundos, el pasado y el futuro.”

Previsiones para Libra en el Amor y las Relaciones

Los corazones solitarios, se sentirán estimulados por la influencia de Marte se lanzarán en la búsqueda de fogosas y tórridas pasiones, algunas con componentes románticos, otras por atracción de piel y se sentirán sumamente seguro de su éxito con el sexo opuesto.
En lo que se refiere a las parejas, la influencia de los astros no le es propicia y puede ingresar a su vida una tercera persona que le traerá dificultadas con su pareja, y a quien será muy difícil enfrentar y salir airoso/a. Es importante que acepte el reto en forma silenciosa para no complicar las cosas con su compañero/a y luego con calma y hábilmente instrumente los medios para superar la situación en que se encuentra.
En la segunda quincena parejas cuyas relaciones que se han afianzado con el tiempo y bajo los buenos auspicios de Venus podrán formalizar e iniciar una vida juntos con mucha felicidad. Los solteros tendrán un encuentro decisivo que puede trasformar su vida, con la cual hasta ahora se ha sentido muy cómodo

Previsiones para Libra en el Trabajo, Carrera o Profesión

En este tiempo la suerte le sonríe, podrá tomar atajos y su esfuerzo hará que logre resultados sorprendentes.
Aproveche las oportunidades que le brindan las estrellas para avanzar en su carrera o profesión, ya que sus habilidades y creatividad se intensifican ahora. No distraiga su atención y no se desvíe del camino hacia sus metas. Las elecciones en su relaciones profesionales y sus proyectos dependen de su habilidad para alcanzar el éxito, pero no olvide que tiene la protección de las estrellas.
Este es un tiempo emocionante de grandes desafíos en proyectos ambiciosos y será tentado por buenas propuestas, pero deberá ser selectivo para no dispersar sus energías y enfocarse en lo realmente importante.

Previsiones para Libra en su Salud, Energía y Vitalidad

La configuración planetaria hará que se sienta en buena forma, incluso incrementará su vitalidad pero no debe descuidarse por sentirse tan bien, ya que pueden aparecer dolores reumáticos y/o trastornos en los riñones.
Recuerde evitar los excesos de comidas y bebidas. Consuma mucha agua y realice actividades físicas para estar en buen equilibrio, porque algunas configuraciones astrales son bastante inquietantes.
Trate de relajarse y tome los descansos necesarios sobre todo en la segunda quincena ya que puede estar muy tenso y expondrá a su cuerpo muchos esfuerzos.

Previsiones para Libra en su Economía, Dinero y Finanzas

En este tiempo los astros apoyarán su manejo en las finanzas. Se volverá más cauteloso, hábil y sabio. Algunos nativos podrán realizar operaciones financieras o inmobiliarias audaces, exitosas y rentables.
Los más osados se complacerán comprando cosas bellas pero costosas o renovarán sus guardarropas.
También se puede decir que la diosa Fortuna lo beneficia con un valioso e inesperado apoyo.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios