Horóscopo mensual de Libra. Signo de Libra hoy. Febrero de 2010

Horóscopo mensual de Libra. Signo de Libra hoy. Febrero de 2010. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Libra. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Libra

Signo de Libra de Febrero de 2010

Previsiones Generales del mes

En este tiempo deberá comportarse más diplomático/a que nunca, ya que puede sentirse inclinado/a a responder abruptamente. También es importante que se muestre más flexible y acepte sugerencias u opiniones de otros, respecto de su trabajo o en negociaciones.

Algunos nativos se sumergirán en profundas reflexiones filosóficas y pueden evadir situaciones que requieren de la toma de decisiones urgentes e importantes para reorientar su vida hacia su misión en la vida.
No olvide que el futuro se construye a partir del presente y que lo aprendido en el pasado debe servirle de experiencia para garantizar una mejor evolución hacia su destino.

En el Amor

¡Queridos librianos!, en este período se prevén por un lado fuertes tempestades que afectarán sus relaciones amorosas y sentimentales; por el otro la vivencia de de apasionantes aventuras que lo/a elevarán a las cumbres más altas del éxtasis.

Las parejas establecidas pasarán por momentos difíciles, ya que habrá desacuerdos y discusiones con un alto contenido emocional.

Alegrías de amor, para los corazones solitarios, su lado emocional y voluntad están en armonía, lo cual indica que es el momento oportuno para tomar la iniciativa. Se abre un período de hermosos encuentros, agradables coincidencias y mucha suerte para encontrar a alguien especial que puede llenar sus expectativas y mucho más. Para algunos será un amor duradero que puede estabilizar su vida.

En la segunda quincena continúan las dificultades para algunas parejas, en cambio los corazones solitarios, recibirán los mejores beneficios de los astros para disfrutar del amor, el romance, la sensualidad, sus fantasías y tendrán una fuerte y excitante actividad sexual.

En el trabajo

Su mente es ágil y aguda, y no necesita otras armas más que sus palabras. La energía revitalizante de Marte refuerza su habilidad mental y lo/a capacita para afrontar cualquier empresa con determinación.

Es un buen momento para las conversaciones, reuniones y todo tipo de comunicación ya que están favorecidas. Canalice sus energías y esfuerzos para lograr cosas concretas. Pueden presentarse conflictos con personas de autoridad.
Muchos nativos recibirán propuestas profesionales muy atractivas. Sin embargo, estudie con cuidado todas las opciones antes de tomar la decisión final.

Su energía y vitalidad

Este período en general corresponde a un aumento de actividad, donde su energía y vitalidad serán excelentes. Gran fortaleza física y su combatividad serán los temas claves de este período, por lo que se sugiere tomar las cosas con calma.

Es probable que debido a la influencia de Júpiter aumente su apetito y el gusto por las cosas dulces. Todo estará bien si sostiene una dieta saludablemente y evita el consumo excesivo de alcohol y bebidas estimulantes.

En la segunda quincena continúan las influencias positivas de algunos planetas y se sentirá muy bien. No abuse de su suerte, realizando esfuerzos exagerados.

Su economía

Alegría y suerte en lo económico para muchos nativos. Trate de ser prudente en el manejo de sus recursos y evite ser excesivamente generoso/a.

Si se maneja con moderación sabrá aprovechar mejor las sabrosas oportunidades que le brinda este período. Haga que prevalezca la razón.
En la segunda quincena continúan las buenas energías favoreciendo su economía.

Muchos nativos recibirán dinero proveniente de distintas fuentes y del extranjero. Éxito en transacciones comerciales o inmobiliarias que puedan asegurar su estabilidad futura.

Régimen de la Luna Llena Febrero 2010
Hora argentina
Domingo 28, desde 13:39 Hs, hasta Lunes 01 de Marzo, 13:39 Hs

Luna Llena: para purgar, depurar y limpiar el organismo.

Ciclo lunares del mes y su simbolismo

Cuarto Menguante: Menguar, profundizar, reflexionar, examinar como síntesis, desde el 05 al 13 de Febrero hasta 23:52 hs.

Luna Nueva: Irresolución, oscuridad, caos, indecisión, perplejidad, muerte como pasaje a otra dimensión, del 13 al 21 de febrero hasta 21:42 hs.

Cuarto Creciente: Incremento, progreso e impulso: desde 21 de febrero hasta el 28 de febrero hasta 13:38 hs.

Luna Llena: Exaltación, fogosidad, exacerbación, arrebato, expansión, exceso. Desde el 28 de febrero al 07 de marzo hasta las 12:42 hs.

Días de la semana afines con el planeta Venus: Viernes

Para favorecer y estimular el amor, el romanticismo y relaciones: Pasajes de la Luna por los signos de:

  • Piscis: excita el romanticismo, las ilusiones, sueños, lo poético y la entrega.
  • Cáncer: para la unión, protección, afianzar el compañerismo y para concretar relaciones.
  • Libra: estimula la seducción y el placer, aptitud para la conquista, aporta equilibrio, compromiso, ideal para crear ambientes armónicos.
  • Sagitario: promueve el lazarse a la búsqueda de lo que se quiere en el amor, también la aventura, lo lejano, lo novedoso, lo divertido y osado.
  • Acuario: estimula el diálogo, la comunicación, el intercambio y la reflexión, facilita las ideas y los proyectos comunes.

Ciclos lunares favorables para juegos de azar: De Luna Creciente a Llena pasando por los signos de:

  • Tauro y Cáncer: para los que persisten y juegan regularmente.
  • Leo: para los que juegan por diversión y siguen pálpitos o sueños.
  • Sagitario: para amantes del vértigo, la aventura, la alta velocidad y el riesgo.
  • Piscis: para los que aplican sistemas, claves y meditan sobre los números con el objetivo de orientar su buena fortuna.

Consulte el Calendario Lunar Mensual, para determinar los pasajes lunares.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios