Horóscopo mensual de Libra. Signo de Libra hoy. Enero de 2014

Horóscopo mensual de Libra. Signo de Libra hoy. Enero de 2014. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Libra. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Libra

Signo de Libra de Enero de 2014

Previsiones Generales del mes

Si quieres tener ideas brillantes trata de descansar lo suficiente, ya que ahora tu tendencia serán las noches de insomnio. Ve a la cama temprano y si tienes dificultades para conciliar el sueño respira profundamente 64 veces y verás que te quedas dormido/a.

Mantén la mente positiva ante cualquier situación y trata de mantenerte alejado/a de los peligros. Este puede ser un mes muy importante en tu vida y podrás realizar algunos cambios para sentirte mejor. Medita en este frase:”El retirarse no es huir, ni el esperar es cordura cuando el peligro sobrepuja a la esperanza.”

Previsiones para Libra en el Amor y las Relaciones

Las estrellas apoyan el amor y tu sensibilidad está incrementada por lo que te manifiestas con más encanto y refinamiento de lo habitual, lo cual atraerá la admiración y aprobación del sexo opuesto.

Él amor florece y se prevén días especiales llenos de ternura y de altas vibraciones emocionales . Tu alegría te ayuda a descubrir y apreciar más la belleza en la vida y en las personas cercanas a ti. Los intercambios con tu pareja te provocan fuertes emociones y es probable que abuses de tu atractivo para conseguir lo que quieres.

Eros con sus flechas atravesará corazones y se sentirán atraídos tanto mental, emocional como sexualmente por alguien que conozcan en este periodo. Si solo ves las virtudes caerás en las redes de esa pasión y la ilusión.

Las parejas apoyadas por Venus en la segunda quincena vivirán un clima alegre, festivo y sensual. Algunos nativos comprometidos serán tentados e invitados a salir con alguien muy atractivo y seductor.

Previsiones para Libra en el Trabajo, Carrera o Profesión

Ahora sientes la necesidad de revelarte y probablemente sientas el deseo irresistible de romper con tu rutina cotidiana y probar algo nuevo o diferente, y no permitirás que nada se interponga con tus deseos.

Algunos nativos vivirán en su lugar de trabajo un clima hostil con celos y rivalidades. Otros pensarán que es un buen momento para introducir cambios y hacer uso de su creatividad para lograr mejores resultados.

La segunda quincena es excelente para abordar proyectos ambiciosos que requieren de audacia y más confianza en tus capacidades o en lo que haces. Podrá adelante un proyecto se requieran disciplina y organización y saber liderar un grupo de trabajo. El afrontar cualquier tarea de forma práctica y eficaz, te asegura el apoyo de mucha gente.

Ten cuidado porque puedes herir a alguien en el camino hacia tus metas y tendrás que afrontar las consecuencias de los errores que cometas. De todas maneras los astros están de tu lado y auguran éxito en lo que emprendas.

Previsiones para Libra en su Salud, Energía y Vitalidad

Los astros favorecen tu cielo y no tendrás que preocuparte mayormente por tu salud; solo debes pensar en estar en forma practicando actividades físicas para mantener tu energía y vitalidad en equilibrio canalizando tensiones.

Algunos nativos pueden padecer disturbios digestivos o cambios en el sueño, lo que puede producirles fatiga o cansancio.

En la segunda quincena la influencia de Plutón por un lado puede llenarte de dinamismo y por otro lado puede hacerte caer en la melancolía o te sentirás deprimido/a. Trata de no realizar esfuerzos desmedidos y respeta los limites que tiene tu cuerpo físico.

Previsiones para Libra en su Economía, Dinero y Finanzas

Debes estudiar tu presupuesto cuidadosamente y ver cual es tu capacidad real en lo económico. Si pides un préstamo puede ser que este sea rechazado, sin embargo los astros pueden atraer un golpe de suerte que te ayudará a resolver algunos problemas
En la segunda quincena el planeta Neptuno hará que aumente tu patrimonio debido al ingreso de una suma de dinero de origen familiar. Es probable un regalo inesperado, una sesión de derechos que te dejará muy bien parado/a.

Como Plutón está al acecho debes tomarte tu tiempo y pensar bien antes de comprometerte en un negocio importante, ya que tu habilidad para discriminar puede estar algo nublada.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios