Horóscopo mensual de Libra. Signo de Libra hoy. Enero de 2013

Horóscopo mensual de Libra. Signo de Libra hoy. Enero de 2013. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Libra. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Libra

Signo de Libra de Enero de 2013

Previsiones Generales del mes

Es probable que no seas demasiado realista ahora, y te dejes llevar por tu imaginación, revisa tus proyectos y ajústalos a la realidad y verás que puedes triunfar.

De todas maneras alégrate por se prevén buenos vientos para ti y navegarás hacia el éxito en varias áreas de tu vida.

Continúa siendo optimista y aprecia todo lo bueno que ahora te acontece. Medita en esta frase: “Haz lo necesario para lograr tu más ardiente deseo, y acabarás lográndolo.”

Previsiones para Libra en el Amor y las Relaciones

Se avecinan fuertes tormentas que afectarán tu vida romántica y sentimental. Si eres celoso/a y desconfiado/a, espantarás a la persona que amas,y provocará conflictos innecesarios.

Propicia un dialogo franco y sincero, se comprensivo/a y tolerante en las diferencias y no dramatices. Cultiva el buen humor y trata de llegar a acuerdos.

En la segunda quincena puedes enamorarte locamente y te inclinarás a tirar todo por la borda, sobre todo si ya tienes una relación. Reflexiona antes de tomar decisiones drásticas.

Para los corazones solitarios habrá mucho, amor, sexo, pasión y salidas románticas, pero el compromiso o el formalizar no están en sus planes.

Previsiones para Libra en el Trabajo, Carrera o Profesión

Si trabajas en la investigación, tus ideas serán brillantes y tu lucidez mental excelente, lo que aporta muchos beneficios a tu trabajo. Te sentirás muy bien cuando alcances tus expectativas.

Si bien es un mes de mucho esfuerzo, también será de grandes recompensas para muchos trabajadores.

En la segunda quincena pueden presentarte situaciones confusas y desagradables que te estresarán.

Utiliza tu talento y espíritu de lucha, para salir de esta situación airosamente, pero planifica tus movimientos.

Previsiones para Libra en su Salud, Energía y Vitalidad

En esta época gozarás de una inmejorable energía y vitalidad, pero como es tiempo de mucho calor, trate de no excederte con bebidas heladas, aire acondicionado ya que puede tener problemas con tus vías respiratorias. Otros nativos pueden padecer trastornos hepáticos por cometer excesos.

En la segunda quincena las buenas vibraciones de Júpiter y Plutón influyen en tu salud y podrás recuperar tu fuerza, alcanzando un equilibrio.

Se aconseja comer con moderación y practicar actividades de verano como aqua-gym, natación, esquí acuático y para los jóvenes inquietos dispuestos a gozar de la vida snorkel, surf y kitesurf.

Previsiones para Libra en su Economía, Dinero y Finanzas

Estabilidad y prosperidad en lo económico, para muchos nativos, pero no olvides de manejar con habilidad tus recursos materiales.

Para muchos nativos será un tiempo excitante y podrán realizar gastos importantes en concepto de diversiones, regalos, salidas o vacaciones. Esto es ¡fantástico!, pero no te extralimites porque de golpe te encontrarás con tu verdadera realidad.

En la segunda quincena deberás aprender a ser moderado/a porque acciones imprudentes pueden meterte en dificultades en lo económico. Si manejas el presupuesto familiar el consejo de tu pareja puede ser muy acertado.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios