Horóscopo mensual de Libra. Signo de Libra hoy. Enero de 2012

Horóscopo mensual de Libra. Signo de Libra hoy. Enero de 2012. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Libra. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Libra

Signo de Libra de Enero de 2012

Previsiones Generales del mes

Es un tiempo en el que demostrará una gran generosidad hacia amigos y conocidos que le harán vivir experiencias placenteras, que ampliarán su visión del mundo.

Pero debe cuidarse ya que puede ser atraído/a por alguien carismático que puede aprovecharse de Ud. Tómese su tiempo para tomar decisiones importantes y evite a las personas que solo actúan y trabajan en su propio beneficio, aunque traten de convencerlo/a que es en beneficio de los necesitados. No permita que coarten su libertad e interfieran con su creatividad.

Es probable que algunos nativos realicen una revisión de su vida y quieran efectuar cambios, para lograr una mayor armonía y paz interior.

Previsiones para Libra en el Amor y las Relaciones

¡Queridos nativos!, es un tiempo especial para disfrutar del amor, vivir encuentros apasionados y expresar plenamente toda su sensualidad, erotismo y sexualidad de maneras hasta ahora desconocidas, pero en muchos casos muy desproporcionadas debido a los aspectos difíciles de la Luna que pueden llevarle a vivir experiencias sumamente críticas y peligrosas. Los casados o comprometidos estarán expuestos a muchas tentaciones y no se privarán de vivir aventuras, pero esté atento/a porque esto, puede costarle muy caro ya que desestabilizará su actual relación .

Para los solteros/as habrá muchas alegrías del corazón, ardientes encuentros e impulsiva expresión de sus deseos. Se sugiere mantener bajo control a sus instintos.

Muchos nativos experimentarán la llegada de un amor especial, que puede cambiar su vida, lo que provocará una fuerte conmoción donde la capacidad de entrega, la alegría y la plenitud hará que su vida se ilumine.

Previsiones para Libra en el Trabajo, Carrera o Profesión

Los planetas se alían para brindarle a Ud. lo mejor y apoyar sus esfuerzos; se sentirá optimista, su pensamiento es profundo y sus ideas son claras. Expresa sus opiniones con fluidez y precisión, promoviendo proyectos, utilizando toda su diplomacia y flexibilidad para alcanzar sus objetivos.

Pero no olvide que este también es un momento para atender a los detalles, cuidar los asuntos prácticos, y hacer que su vida laboral sea más estable y segura.

Necesita crear belleza y armonía en su entorno laboral y hará lo necesario para embellecerlo y obtener un clima cálido y reconfortante.

En la segunda quincena su habilidad para concentrarse en su trabajo continúa en alto, está muy seguro/a de sí mismo/a, consciente de sus capacidades, y podrá superar cualquier obstáculo; los astros le dan el coraje, pero debe sopesar los pro y los contras.

El éxito está al alcance de su mano, pero debe cuidarse de los celos que despierta su posición.

Previsiones para Libra en su Salud, Energía y Vitalidad

Los planetas lo/a favorecen y la excitación tienen un fuerte atractivo para usted; necesita hacer algo nuevo, fuera de lo común, para exponer toda su vitalidad. Es el momento perfecto para mejorar sus hábitos e iniciar una dieta que de más su brillo a su apariencia, si así lo desea.

Es probable que inicie nuevas actividades físicas, pero se sugiere realizar una visita el médico para que todo lo que haga esté de acuerdo a su edad y condición.

En la segunda quincena continúan las buenas vibraciones astrales, pero debe cuidarse de los golpes de calor. Refresque su organismo bebiendo infusiones de manzanilla, malva, burrito y cedrón.

Es importante que continúe realizando actividades físicas suaves o deportes de verano para mantenerse en buen equilibrio.

Previsiones para Libra en su Economía, Dinero y Finanzas

En este tiempo los astros lo/a apoyarán en el manejo de sus finanzas y podrá realizar operaciones inmobiliarias importantes. Para muchos nativos se prevé un incremento de sus ingresos, y se volverá más cauteloso/a, sabio/a, evitando gastos innecesarios.

Algunos nativos podrán realizar operaciones financieras exitosas y muy rentables.

En la segunda quincena también podrá obtener interesantes beneficios en lo económico logrando estabilidad, pero no se descuide porque algunos aspectos desestabilizadores, lo pueden afectar o desequilibrar temporalmente su economía.

En esta época probablemente realice un gasto importante, por una casa o un auto, pero debe cuidarse del engaño y de las personas carismáticas, que le aseguran la riqueza.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios