Horóscopo mensual de Libra. Signo de Libra hoy. Enero de 2011

Horóscopo mensual de Libra. Signo de Libra hoy. Enero de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Libra. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Libra

Signo de Libra de Enero de 2011

Previsiones Generales del mes

En este tiempo es probable que sienta que las cosas se salen de control y no puede manejarlas. Trate de no ir contra la corriente, no desespere y estudie las posibles salidas, con la mente fría. No culpe a otros de sus errores o de las circunstancias en su contra.
Flexibilidad, adaptación y diplomacia debe ser su lema en este tiempo para lograr sus propósitos. Cuenta con buenas posibilidades y deberá saber aprovechadas.
Son probables las dificultades en los negocios y trabajo, pero con paciencia y mucha prudencia lo podrá resolver. Trate de arreglar todo amistosamente, ya que no es buen tiempo para confrontaciones. Medite sobre esta frase célebre: “La inteligencia consiste no sólo en el conocimiento, sino también en la destreza de aplicar los conocimientos en la práctica”.

Previsiones para Libra en el Amor y las Relaciones

¡Querido nativo! En este tiempo se incrementará su imaginación y fantasía; fluirán sentimientos positivos y cariñosos, que harán que mire la vida de manera entusiasta. Se muestra optimista y generoso/a atrayendo hacia Ud. situaciones y gente que le brindarán hermosos momentos de felicidad.
Si ha tenido inconvenientes en su vida amorosa, ahora ésta puede mejorar notablemente y vivirá un período idílico; recibirá amor y todo lo que hace tiempo anhelaba. Se sentirá complacida/o y plena/o con su pareja y estará a gusto con el ambiente familiar que le rodea, pudiendo disfrutar completamente de todo ello. Viajes cortos para encuentros felices.
En la segunda quincena tormentas en su relación de pareja, es probable que pasen un duro período de pruebas, sus intercambios serán difíciles, pero estará preparado para afrontar cualquier situación.

Previsiones para Libra en el Trabajo, Carrera o Profesión

Ahora está lleno de proyectos innovadores y tiene la energía suficiente para trabajar horas extras para alcanzar sus metas. Es probable que avance rápidamente dejando atrás a muchos.
Es necesario que procure mantenerse lejos de discusiones, porque el potencial de conflictos es mayor de lo habitual ahora. Sus pensamientos parecen no sintonizar con su voluntad, lo cual puede acabar en situaciones tensas y choques con su entorno profesional. Recuerde que su opinión no es la única válida.
Por otro lado es un buen momentos para incrementar sus contactos y cultivar relaciones con el fin de alcanzar sus metas más rápidamente.
En poco tiempo tendrá la oportunidad de completar todos sus proyectos de trabajo y alcanzar el éxito.

Previsiones para Libra en su Salud, Energía y Vitalidad

Las buenas vibraciones astrales favorecen su energía vital otorgándole una fuerte resistencia. Se sentirá mejor que nunca y muy bien consigo mismo.
Como se verá expuesto a muchas tentaciones de la buena mesa, se sugiere evitar las comidas ricas en grasas, modere el consumo de la sal y hágase un chequeo de rutina.
Algunos nativos deberán prestar especial atención, a problemas circulatorios y digestivos sobre todo si anteriormente han padecido de algún trastorno.
En la segunda quince tensiones nerviosas pueden hacer que somatice enfermedades, también pueden resurgir problemas alérgicos, nada de que preocuparse porque su ánimo será excelente.

Previsiones para Libra en su Economía, Dinero y Finanzas

Buen tiempo para su economía. En principio, no tendrá de que preocuparse porque no habrá cambios en lo financiero y económico ya que sabrá administrar bien sus recursos.
Debido a su generosidad se sentirá tentado/a a realizar regalos a su familia y/o al elegido/a de su corazón sobre todo si está enamorado/a.
Para algunos nativos este será un período de consolidación y para sentar las bases de un futuro muy fructífero, lo que les permitirá mejorar su poder adquisitivo y estabilizar su situación financiera.
Asimismo puede recibir una grata sorpresa, por el ingreso de dinero inesperado. Tiente a la diosa fortuna aprovechando la buena configuración estelar que puede aportarle algunos beneficios.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios