Horóscopo mensual de Libra. Signo de Libra hoy. Enero de 2010

Horóscopo mensual de Libra. Signo de Libra hoy. Enero de 2010. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Libra. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Libra

Signo de Libra de Enero de 2010

Previsiones Generales del mes

¡Querido libriano!. Por un lado es muy importante que piense en descansar, o se tome unos días de vacaciones. Por el otro es conveniente, que se muestre más abierto/a y generoso/a con los demás, ya que es probable que alguien cercano necesite de su ayuda.

Es posible que en los últimos tiempo haya estado muy centrado/a en su trabajo y encerrado/a en sí mismo/a. Ahora es el tiempo de cambiar y esforzarse poniendo en perspectiva su vida, para compartir buenos momentos con los demás y con su familia.

En el Amor

Primera quincena

Estos son buenos tiempos para conocer gente, iniciar amistadas de forma espontánea y reencontrarse con amigos/as.

El clima astral propicio para encuentros felices y la diosa de amor hará que su corazón palpite aceleradamente.

Si tiene pareja propicie un dialogo honesto y sincero para despejar nubes o profundizar su relación.

Segunda quincena

Algunos nativos pueden tener encuentros inquietantes y apasionados, en ocasiones no exentos de pequeñas complicaciones o confusiones, pero de todas maneras disfrutarán experimentado sus mejores fantasías.

Para otros que no tengan pareja es muy posible que entre una persona a su vida imprevistamente, sin siquiera proponérselo, pero que despertará en Ud. emociones insondables, y lo/a inclinará a perderse en un amor romántico, incluso platónico que lo vivirá profundamente.

En el trabajo

Primera quincena

Está pasando una época en la que encuentra gran energía y audacia para realizar cosas, impelido/a por el planeta Marte. Siente la necesidad de iniciar proyectos, sobre todo si alguno de ellos beneficia a mucha gente.

Las relaciones con colegas y superiores son excelentes, sin embargo es necesario mantener cierta distancia en lo que se refiere a temas personales, para no mezclar los tantos.

Segunda quincena

Es un tiempo muy propicio para el inicio o concreción de proyectos, avanzar en su negocio, carrera o profesión. Todo se vuelve más fácil y puede cerrar negocios, firmar contratos y lograr apoyos importantes que lo beneficiarán enormemente.

Es conveniente que se concentre en lo que hace y lo que verdaderamente le interesa y no disperse sus energías en otras cuestiones, que no tengan que ver con sus metas.

Su energía y vitalidad

Primera quincena

Se sentirá maravillosamente bien y su energía y vitalidad estarán en excelente forma, ya que el planeta de la fuerza lo/a beneficia.

Trate de disminuir la velocidad bajando un cambio y todo marchará sobre ruedas.

Debe cuidarse de los cambios bruscos de temperatura que pueden afectar su aparato respiratorio.

Segunda quincena

Buena resistencia física para la mayoría de los nativos. Algunos pueden estar pasando por una época de desaliento o insatisfacción y sus defensas estarán bajas por lo que pueden contraer enfermedades estaciónales transitorias, pero de las cuales se recuperarán fácilmente.

Es probable que deban ajustar su dieta, tomar vitaminas y realizar actividades físicas para restablecer su nivel energético.

Su economía

Primera quincena

En este periodo deberá cuidarse de los efluvios de Júpiter porque estará inclinado a excederse en su presupuesto y llegar a fin de mes será un suplicio. Otros nativos que deban realizar operaciones financieras importantes, se sugiere que no corran riesgos innecesarios ya que su situación puede verse muy comprometida.

No se precipite y espere mejores tiempos para realizar una inversión

Segunda quincena

Es posible que algunos nativos se hayan excedido, tentando a la suerte y confiando en que todo saldrá bien tanto en el ámbito las finanzas como en el de la especulación, sufran ahora las consecuencias.

Circunstancias imprevistas, pueden causarle problemas de dinero y sentirá que el agua le llega al cuello. Sea previsor/a y austero/a en su economía y manéjese con cautela.

Es probable que algunos reciban una ayuda inesperada que resolverá temporalmente su problema económico.

Régimen de la Luna Enero 2010
Hora argentina
Sábado 30, desde 03:19 Hs, hasta Domingo 31, 03:19 Hs

Luna Llena: para purgar, depurar y limpiar el organismo.

Ciclo lunares del mes y su simbolismo

Cuarto Menguante: Menguar, profundizar, reflexionar, examinar como síntesis, desde el 07 al 14 de enero.

Luna Nueva: Irresolución, oscuridad, caos, indecisión, perplejidad, muerte como pasaje a otra dimensión, del 15 al 22 de enero.

Cuarto Creciente: Incremento, progreso e impulso: desde 23 de enero hasta el 29 de enero.

Luna Llena: Exaltación, fogosidad, exacerbación, arrebato, expansión, exceso. Desde el 30 de enero al 04 de febrero.

Días de la semana afines con Venus: Viernes

Para favorecer el amor y relaciones: 6, 7, 10, 11, 12, 15, 16, 17, 18, 19, 27, 28.

Días favorables juegos de azar: 18, 19, 23, 24, 29, 30.

Números de la suerte para el mes: 1, 3, 8, 11, 17, 24, 27, 44, 48, 49

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios