Horóscopo mensual de Libra. Signo de Libra hoy. Diciembre de 2013

Horóscopo mensual de Libra. Signo de Libra hoy. Diciembre de 2013. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Libra. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Libra

Signo de Libra de Diciembre de 2013

Previsiones Generales del mes

En este tiempo puedes inclinarte a ser muy impulsivo/a y herir la sensibilidad de tus seres queridos. Trata de cultivar la virtud de la paciencia y compórtate más tolerante y comprensivo/a para evitar daños mayores en las relaciones familiares.

Te vendría muy bien tomarte unos días de descanso, ir al campo o a una playa solitaria para reordenar tus pensamientos y dejar atrás ansiedades. Medita en esta frase: “He sospechado alguna vez que la única cosa sin misterio es la felicidad, porque se justifica por sí sola.”

Previsiones para Libra en el Amor y las Relaciones

La configuración estelar te estimula para resolver problemas importantes en tu relación de pareja. Tu socio/a te dará ejemplos y certezas de su compromiso y verás que quieres trabajar en la relación para que esta mejore y con el tiempo sanar heridas si las hubiere. Otros nativos están decididos reavivar la llama del “amor” mostrándose más sensuales y seductores.

Para los corazones solitarios se prevén aventura pero algunos tendrán el deseo de encontrar a una persona especial que cambie su estatus, los astros prevén acontecimientos placenteros en especial Mercurio, llenos de sensualidad y ardientes fantasías.

En la segunda quincena, el apoyo de Venus beneficia y promueve el amor, el romance y las relaciones. Todos los contactos íntimos serán profundos, despertando pasiones intensas. Los casados encontrarán un buen equilibrio y los solteros/as lograrán sus aspiraciones encontrando al compañero/a ideal, en algunos casos de manera imprevista o en un lugar inusual.

Previsiones para Libra en el Trabajo, Carrera o Profesión

En este tiempo debes aprovechar las buenas perspectiva y oportunidades en los negocios, lo que te ayudará para lograr éxito en tu carrera o profesión de manera contundente.

Deberás superar algunas tensiones en tu ámbito laboral, y no reaccionar impulsivamente. Controla tu temperamento que todo irá bien no te metas en conflictos de otros. Concéntrate en lograr tus metas y jugar tus cartas con maestría.

En la segunda quincena se prevén contratiempos en las negociaciones, pero podrás salir adelante poniendo de manifiestos tus mejores habilidades.

Previsiones para Libra en su Salud, Energía y Vitalidad

Tu energía y vitalidad puede debilitarse ya que estás muy sensible y te preocuparás indebidamente por cosas que en realidad no son importantes. Es probable que debas tomas vitaminas por lo que se sugiere visitar a tu médico para que vea si son realmente necesarias.

Es tiempo para relajarte, reencontrarte contigo mismo/a, para restablecer el equilibrio y la armonía en tu vida. Regálate unas sesiones de masajes relajantes o un día de Spa sin preocupaciones.

En la segunda quincena estarás inquieta/o, impaciente y te enojarás fácilmente. Es probable que necesites liberarte de algunas reglas y restricciones. Evita las compañías pesimistas y crea espacios para la recreación y el esparcimiento.

Previsiones para Libra en su Economía, Dinero y Finanzas

Protegido/a por los astros podrás realizar operaciones financieras muy rentables, pero trata de no pasar por alto las buenas oportunidades. Te sientes confiado/a y piensas demasiado en la llegada de las fiestas de fin de año.

Ahora podrás resolver algunos temas económicos que te preocupaban. Otros nativos gozaran de una buena comodidad material, ya que para muchos nativos llegará un dinero importante.

El panorama financiero de la segunda quincena sigue siendo bueno debido al apoyo de Plutón, pero debes cuidarte de los gastos superfluos. Mantén en equilibrio tu presupuesto.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios