Horóscopo mensual de Libra. Signo de Libra hoy. Diciembre de 2012

Horóscopo mensual de Libra. Signo de Libra hoy. Diciembre de 2012. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Libra. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Libra

Signo de Libra de Diciembre de 2012

Previsiones Generales del mes

La configuración astral te ayudará a limar asperezas con tu amado/a, poner en orden tu vida y lograr un buen equilibrio. No te será muy fácil pero es importante que lo hagas para amplificar tu capacidad de disfrute y placer.

Los resultados obtenidos debido a tus esfuerzos serán sumamente satisfactorios y es probable que te preguntes ¿por qué no lo he hecho antes?. Medita en esta frase: “Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.”

Previsiones para Libra en el Amor y las Relaciones

Las maravillosas vibraciones astrales hacen que mejoren notablemente tus relaciones amorosas y tus vínculos. Está estimulada tu sensualidad y erotismo por lo que querrás gozar del amor y de la vida; si eres soltero/a o casado puedes sentirte inclinado/a a vivir pasiones desenfrenadas. La excitación puede llevarte a realizar cosas impensadas.

La segunda quincena es muy positiva y Venus te apoya, por lo que puedes sorprender a tu amada/a con regalos o salidas románticas. Toma las cosas con calma y no te apresures, vive el día a día saboreándolo.

No tendrás problemas en conquistar a quien quieras, pero no olvides que tus seres queridos también necesitan de tus atenciones y afecto.

Previsiones para Libra en el Trabajo, Carrera o Profesión

El clima astral favorece tu carrera o profesión. Se prevén oportunidades que sabrás aprovechar, gracias a tu entusiasmo y fe.

Es un buen momento para tomar decisiones importantes e iniciar proyectos. Si trabajas con ahínco todo saldrá como lo haz planeado.

En la segunda quincena pueden presentarse algunos contratiempos, pero lo más importante es que no mezcles el trabajo con el amor, porque es allí donde puedes fracasar, o poner en riesgo tu éxito.

Utiliza las mejores virtudes de tu signo para alcanzar tus metas.

Previsiones para Libra en su Salud, Energía y Vitalidad

Alerta nativos la conjunción de varios planetas y en especial Plutón pueden debilitarte y puedes padecer dolencias preexistentes como problemas dentales, dolores de cabeza, y/o alergias de piel.

En la segunda quincena, debes cuidarte ya que te inclinarás a los excesos y si tienes problema de peso, aumentarás aún más.

Es necesario que practiques deportes de verano a actividades físicas para aliviar tensiones. Se prevén contracturas y dolores musculares.

Puede ser necesario que te tomes un descanso y pienses en unas vacaciones para revitalizarte ya que este año fue de duro trabajo.

Previsiones para Libra en su Economía, Dinero y Finanzas

Para muchos nativos este será un tiempo de limitaciones en lo económico y financiero. Nada se puede hacer para remediar esta situación, solo manéjate cuidadosamente cuando se trata de dinero y evita los gastos innecesarios.

En la segunda puedes inclinarte a apostar mucho dinero pensando que vas a ganar, pero no será así. Se prudente que si la suerte está de tu lado ganarás igual con poco, pero en este tiempo los astros no te benefician.

Algunos nativos estarán expuestos a muchas tentaciones, pero debes vigilar tu economía y no despilfarrar tu dinero.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios