Horóscopo mensual de Libra. Signo de Libra hoy. Diciembre de 2011

Horóscopo mensual de Libra. Signo de Libra hoy. Diciembre de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Libra. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Libra

Signo de Libra de Diciembre de 2011

Previsiones Generales del mes

En estos días su humor será cambiante y no precisamente bueno, ya que algunos planetas en su cielo, juegan en contra. Si bien tiene un gran talento y se destaca por ello, su gran inflexibilidad hará que cometa muchos errores.

De todas maneras tendrá ventajas y es importante que sepa aprovecharlas en áreas de su vida. Medite en esta frase: “Concede a tu espíritu el hábito de la duda, y a tu corazón, el de la tolerancia.”

Previsiones para Libra en el Amor y las Relaciones

Sus relaciones están bajo los efluvios de Urano y su influencia puede desestabilizar sus vínculos amorosos y sentimentales. De todas maneras podrá encontrar el camino para encauzar su vida y superar situaciones críticas. En este mes es importante que preste toda su atención a su pareja porque lo/a necesita, sobre todo si desea enmendar errores. Lo aconsejable es evitar alcanzar limites peligrosos donde probablemente no haya vuelta atrás. Deje de lado los caprichos.

En la segunda quince la situación para los casados mejora y los acuerdos serán buenos para su unión, pero respetando cada uno la independencia del otro. Para muchos habrá encuentros de amor, seducción, erotismo, diversión, pasión, llegando a las cumbre más elevadas de placer, ya que el amor prevalecerá.

Los corazones solitarios podrán conocer a alguien especial que los movilizará profundamente, su sensibilidad y sensualidad estarán a flor de piel, percibiendo los mensajes de la Diosa del Amor.

Previsiones para Libra en el Trabajo, Carrera o Profesión

En lo que se refiere a su trabajo o profesión todo se desarrolla sin complicaciones en este mes. Sin embargo las influencias estelares lo/a inclinará a probarse a si mismo/a y alcanzar nuevas gratificaciones.

Su optimismo, persistencia y fuerza hará que cumpla con sus sueños, pero recuerde que la impaciencia y el apuro no son buenos consejeros. Sea realista y comience a actuar ahora con confianza pero despacio para lograr lo que desea. La rutina, el aburrimiento pueden hacer que cometa errores y se demore. Tenga paciencia, que las cosas van a cambiar por si mismas y se volcarán a su favor en poco tiempo.

Previsiones para Libra en su Salud, Energía y Vitalidad

Su energía y vitalidad estará normal, pero puede ser afectada por el clima caluroso. No realice grandes esfuerzos físicos, pero no se prive de realizar actividades físicas suaves y deportes de verano, que le harán muy bien. Es posible que se sienta tentado/a a comer y beber más de lo acostumbrado y eso le aportará algunos kilos demás.

En la segunda quincena estará mejor, pero el clima lo seguirá afectando y se sentirá cansado/a. Algunos nativos están propenso/a a sufrir dolores musculares, inflamaciones, reacciones alérgicas y en casos trastornos intestinales. Es importante que lleve una dieta sana y natural, consuma verduras frescas, frutas de estación y consuma mucha agua.

Previsiones para Libra en su Economía, Dinero y Finanzas

En este tiempo el planeta Neptuno le dará su apoyo y tendrá una mejora significativa en su economía, pero tenga cuidado con los gastos y no se deje tentar, porque su dinero desaparecerá de sus manos.

En la segunda quincena Júpiter promete bienestar y comodidad en sus finanzas. Muchos nativos podrán realizar inversiones inmobiliarias muy rentables u optar por otras inversiones provechosas.

Solo debe tener cuidado donde coloca su dinero, y no exagere siendo extremadamente optimista o extravagante.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios