Horóscopo mensual de Libra. Signo de Libra hoy. Diciembre de 2010

Horóscopo mensual de Libra. Signo de Libra hoy. Diciembre de 2010. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Libra. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Libra

Signo de Libra de Diciembre de 2010

Previsiones Generales del mes

Se sentirá sumamente estimulado/a por la configuración astral, que despertará su gran imaginación y es probable que lo/a conduzca a la utopía. Si se deja llevar por sueños, deseos o caprichos puede enfrentarse a muchas dificultades.
Compórtese razonable, avance despacio en sus proyectos y podrá lograr el éxito deseado.
Es probable que la perdida de alguien querido, despierte en Ud, la necesidad de encontrar respuestas desesperadamente. Muchas veces si se toman las cosas con calma aceptando lo inevitable, es más fácil lograr la resignificación de un evento.
Es necesario ser objetivo, saber apreciar también las cosas buenas de la vida y disfrutar de lo que se tiene. Medite sobre esta frase célebre: “Cada cosa tiene su belleza y un significado, pero no todos pueden verla”

Previsiones para Libra en el Amor y las Relaciones

En este tiempo algunas parejas deberán buscar el diálogo para reavivar el fuego de la pasión, solucionar temas sexuales y recomenzar con nuevas bases. Pero no desespere tendrá apoyo estelar para seducir encantadoramente, lo que le dará una gran ventaja.
Las estrellas prevén impactantes encuentros románticos, música sugestiva, cenas a la luz de las velas y paseos bajo la luna.
Para los queridos y magnéticos solteros/as, los astros propician una época de felicidad, disfrute y placer. Se sentirá inspirado/a por la sublime melodía del amor y quizá su impulso lo/la lleve a asumir un mayor compromiso con alguien que conozca en este tiempo.
¡Atención! parejas; en la segunda quincena algunos nativos deberán esmerarse porque pueden sentir cansancio de cierta actitudes e inercia de su socio/a. Si piensa que tiene una relación aburrida o siente que ha caído en la rutina es imprescindible que promueva un diálogo abierto y sincero, para aclarar y despejar su relación.

Previsiones para Libra en el Trabajo, Carrera o Profesión

Puede sentirse obsesionado con su trabajo, y experimenta una sensación de insatisfacción o limitación.
Se percibe inspirado/a y sumamente creativo, pero no está cómodo/a bajo presión y es probable que sienta que no está logrando los resultados esperados.
Si desea más libertad y una posición más gratificante, es probable que decida cambiar de trabajo y renuncie.
¡Alerta! Como le costará someterse a la autoridad de otros, pueden producirse choques con personal jerárquico; es probable que lo/a despidan.
En la segunda quincena para algunos nativos continúa con la incertidumbre y son probables las complicaciones, obstáculos, desacuerdos y sorpresas desagradables, lo que dificultará su desempeño en sus relaciones laborales o profesionales.

Previsiones para Libra en su Salud, Energía y Vitalidad

Si bien recibe la protección de algunos planetas, como será un tiempo de mucho dinamismo, puede inclinarse a sobrecargarse de trabajo, y realizará esfuerzos más allá de lo que le permite su físico y puede sentirse cansado/a y fatigado/a.
Trate de relajarse, hágase tiempo para actividades recreativas, planee un viaje de fin de semana para reponer energías. Es conveniente que practique regularmente algún deporte y realice caminatas, para mantener su vitalidad en buen equilibrio.
En la segunda quincena se sentirá revitalizado, su energía irá en aumento y podrá disfrutar de la vida relajadamente.

Previsiones para Libra en su Economía, Dinero y Finanzas

En el manejo de sus finanzas, trate de ser precavido porque impulsado por las estrellas puede lanzarse a la aventura financiera y cometer errores. Ponga mucho atención, porque si contrae deudas más allá de sus posibilidades quedará en rojo y tendrá dificultades.
En todo caso, evite en lo posible tomar préstamos o créditos y si lo hace compruebe que todo esté en orden y realmente puede afrontar el costo.
En la segunda quincena, habrá preocupación por su economía. Debe se prudente y pagar en término sus obligaciones o se verá forzado/a a abonar multas o intereses.
Organice su agenda de pagos y solicite la colaboración de su familia para reducir el presupuesto familiar si la situación lo requiere.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios