Horóscopo mensual de Libra. Signo de Libra hoy. Diciembre de 2009

Horóscopo mensual de Libra. Signo de Libra hoy. Diciembre de 2009. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Libra. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Libra

Signo de Libra de Diciembre de 2009

Clima general del mes

Es un tiempo de muchos interrogantes y desafíos que se verá obligado a enfrentar, ya que se producirán encuentros movilizadotes e inquietantes que le harán cuestionar ciertos aspectos de su vida.

Puede ser una época de cierto malestar y ansiedad, que aunque quiera ocultarlo tras una aparente indiferencia para mantener su posición, hará tambalear su estructura, hasta que lo afronte y resuelva.

Sea optimista y no se deje abatir por temores o desconfianzas, e incorpore elementos positivos a su vida que le hagan feliz.

Agradables sorpresas en lo económico, que pueden ayudarlo a palear su situación económica. Excelente tiempo para las relaciones sentimentales.

En el Amor

Primera quincena

¡Querido libriano/a! En este tiempo su lema será amor, amor y más amor. Las preocupaciones de los más jóvenes se centrarán en las relaciones y en los intercambios placenteros con el elegido de su corazón.

Momentos intensos de devoradora pasión que lo/a elevarán a la cumbre del éxtasis o lo sumirán en el dolor, por celos e incomprensiones.

Los menos jóvenes inspirados por Júpiter sabrán disfrutar de las delicias del amor y aderezar sus intercambios con sabrosos juegos sensuales y eróticos. Algunos nativos deberán realizar elecciones porque los triángulos no son aconsejables y las consecuencias no serán agradables

Segunda quincena

Alguno nativos sentirán el impulso de formalizar lo que será muy auspicioso. Los que hayan descuidado sus relaciones tendrán la posibilidad de resarcirse y ganar nuevamente una posición de privilegio, compartiendo nuevas y renovadas alegrías.

Otros nativos, los más románticos pondrán todo su empeño reavivar el fuego de la pasión y evitar perder a su bien amada/o.

Algunos nativos deberán salir de su total dedicación al trabajo y crear espacios para disfrutar las delicias del amor con su pareja.

En el trabajo

Primera quincena

Pueden presentarse algunas dificultades, pero encontrará las soluciones necesarias para su negocio, carrera o profesión.

De todas maneras si debe involucrarse en proyectos arriesgados es conveniente que consulte con expertos y tome en cuenta sus consideraciones.

Su ritmo en el trabajo puede ser febril y estresante, trate de tomar las cosas con calma y no se exceda en esfuerzos que superen su capacidad física o mental.

Segunda quincena

Se sentirá creativo, entusiasta por la influencia de algunos planetas que lo/a inspirarán en su trabajo.

Algunos nativos deberán asumir nuevas responsabilidades debido a promociones o cambios en su esfera laboral o profesional. Sus relaciones con colegas y colaboradores pasan por un excelente momento.

Es un tiempo propicio para formalizar contratos que le resultarán sumamente beneficiosos.

Su energía y vitalidad

Primera quincena

Si desea bajar de peso, es el momento adecuado para iniciar una dieta natural y saludable.

Visite a un nutricionista para que lo/a oriente para sostener una buena alimentación y al mismo tiempo bajar de peso.

Practique actividades físicas en forma regular y esté en contacto con la naturaleza, para complementar su dieta.

Segunda quincena

La configuración planetaria hará que se sienta en buena forma, incluso incrementará su vitalidad.

Recuerdo evitar los excesos de comidas y bebidas. Consuma mucha agua y no se exponga al sol en horas picos.

Su economía

Primera quincena

Si bien su situación económica será estable, recuerde vivir bien pero de acuerdo a sus ingresos evitando gastos superfluos.

Algunos nativos deberán hacer sacrificios para mantener su standard de vida y llegar a fin de mes sin tener la soga al cuello.

Segunda quincena

¡Alegrías! En este tiempo verá que sus ingresos se incrementan y algunos nativos serán sorprendidos por un dinero que les llega del cielo, ya sea por comisiones atrasadas, reajustes de salario o una donación.

Cuide su dinero y ahorre para épocas no tan buenas.

Régimen de la Luna Diciembre 2009
Hora argentina
Miércoles 02 desde: 04:32 hasta Jueves 3, 04:32

Luna Llena: para purgar, depurar y limpiar el organismo.

Ciclo lunares del mes y su simbolismo

Luna Llena: Exaltación, fogosidad, exacerbación, arrebato, expansión, exceso. Desde el 02 de diciembre al 07 de diciembre.

Cuarto Menguante: Menguar, profundizar, reflexionar, examinar como síntesis, desde el 08 al 15 de diciembre.

Luna Nueva: Irresolución, oscuridad, caos, indecisión, perplejidad, muerte como pasaje a otra dimensión, del 16 al 23 de diciembre.

Cuarto Creciente: Incremento, progreso e impulso: desde 24 de diciembre, hasta el 30 de diciembre.

Días de la semana afines con Venus: Viernes

Días favorables en el amor y relaciones: 9, 10, 26, 27, 30, 31

Días favorables juegos de azar: 3, 4, 21, 22, 23, 26, 27, 31

Números de la suerte para el mes: 2, 5, 7, 8, 13, 16, 17, 27.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios