Horóscopo mensual de Libra. Signo de Libra hoy. Agosto de 2013

Horóscopo mensual de Libra. Signo de Libra hoy. Agosto de 2013. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Libra. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Libra

Signo de Libra de Agosto de 2013

Previsiones Generales del mes

Tu prioridad será avanzar en sus proyectos sin pérdidas de tiempo, y eso esta muy bien, pero ten en cuenta que no todos lo harán a tu misma velocidad y si eso no sucede como tu quieres perderás los estribos hiriendo los sentimientos de otros. La paciencia es requerida ahora y es probable que no haya una real necesidad de apresurarte tanto, pero es necesario que trates de controlar ese rasgo instintivo de tu carácter para no complicar las cosas. Medita en esta frase: “El tiempo saca a luz todo lo que está oculto y encubre y esconde lo que ahora brilla con el más grande esplendor.”

Previsiones para Libra en el Amor y las Relaciones

Este es un mes complicado y de emociones encontradas. Es necesario que asumas tu parte de compromiso con la persona que comportes tu vida tratando de encontrar soluciones a problemas que perturban tu vida de pareja. Si te haces el/la desentendido/a, y dejas pasar el tiempo la situación va a empeorar.

¡Atención solitarios! Vuestro corazón que hace tiempo desea un encuentro neurálgico, está abierto para lograrlo. Ahora podrás disfrutar de momentos de seducción, erotismo, amor y ternura.

En la segunda quincena la configuración estelar será electrizante para muchos nativos y el amor a primera vista florecerá en muchos corazones. Algunos casados vivirán una segunda luna de miel. Tu mejor virtud será tu sentido del humor, tu risa y la alegría que manifiestas en tus palabras.

Previsiones para Libra en el Trabajo, Carrera o Profesión

En este mes las influencias astrales lo/a y en especial Urano te lleva a sufrir tensiones en su ámbito laboral o profesional, por desacuerdos. Algunos reveses pueden inquietarte bastante y ponerte de mal humor; no te embarque en muchas cosas a la vez porque no te irá bien; es un tiempo de tomar las cosas con calma.

En la segunda quincena puedes sentirte muy ansioso y tus ambiciones serán desmedidas.

Los que estén buscando trabajo cuentan con buenas perspectivas; a moverse para lograr concreciones, todo depende de ti. Acepta lo que te ofrece este tiempo con tranquilidad aunque no sea lo que pensabas.

Previsiones para Libra en su Salud, Energía y Vitalidad

Neptuno y Venus te inclinaran a derrochar tu energía. Debes hacer un esfuerzo para equilibrar tu sistema nervioso. Tu vitalidad puede disminuir si te extralimitas y te sentirás cansado/a. Manten una rutina diaria de actividades físicas para estar en buena forma. Debes cuidarte de contagio y/o enfermedades de transmisión sexual.

En la segunda quincena deberás relajarse ya que tu tendencia será a trabajar sin descanso. Es necesario que intentes mejorar tu calidad de vida, cambiando hábitos y creando espacios para la recreación. Evita el café, el cigarrillo y las bebidas estimulantes.

Previsiones para Libra en su Economía, Dinero y Finanzas

La situación económica puede ser un poco difícil porque incurrirás en demasiados gastos, pero conseguir lo que te apetece. De todas maneras las estrellas te invitan a realizar un plan de refinanciación de tus deudas. Aproveche la oportunidad de superar complejas situaciones que te inquietan.

En la segunda quincena el dinero escapa de tus manos y puedes atravesar por una situación crítica por la falta de efectivo. Trata de no quedar en rojo en tus cuentas bancarias y maneja con cuidado tus recursos materiales.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios