Horóscopo mensual de Libra. Signo de Libra hoy. Agosto de 2012

Horóscopo mensual de Libra. Signo de Libra hoy. Agosto de 2012. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Libra. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Libra

Signo de Libra de Agosto de 2012

Previsiones Generales del mes

Debido a la influencia astral estará mucho más sociable y extravertido/a que de costumbre. Puede comenzar a trabajar en equipo para lograr desarrollar proyectos de gran envergadura y así compartir ideas y opiniones con sus seres queridos o grupo de trabajo.

Una actitud reflexiva y prudente lo/a llevará a tener éxito. No se precipite y medite sus acciones con tranquilidad. Recibirá los apoyos necesarios para alcanzar sus metas.

Este es un tiempo de aprendizaje y como la realidad será sumamente palpable entenderá las situaciones y vislumbrará la manera de obtener los mejores resultados. Todo objetivo requiere esfuerzo y cooperación. Medite en esta frase: “Las actitudes son más importantes que las aptitudes.”

Previsiones para Libra en el Amor y las Relaciones

En este tiempo podrá disfrutar de paz, armonía y tranquilidad con su pareja, como así también de complicidades y juegos sensuales. Estará potencia la comprensión, el amor y el entendimiento. Pasarán grandes y cálidos momentos de felicidad.

Los corazones solitarios estarán de parabienes y se prevé amor a primera vista, toques movilizadores y corazones atravesados por las flechas de Cupido.

En la segunda quincena muchos nativos pondrán especial énfasis en su vida amorosa ya que han decidido estabilizar y consolidar su vida sentimental. Algunos nativos vivirán un nuevo y grande amor que desestabilizarán todas sus estructuras, incluso los que han pensado que no se volverían a enamorar pueden ser sorprendidos.

Previsiones para Libra en el Trabajo, Carrera o Profesión

Posiblemente se presentarse algunos contratiempos o complicaciones en su trabajo y trabajará bajo mucha presión.

Algunos pueden sentir, que no son retribuidos en la medida de sus capacidades y querrán cambiar de trabajo, pero puede correr un gran riesgo si no se da tiempo a pensar con tranquilidad y obser todos los hechos objetivamente.

De todas maneras en este mes sé verán enfrentados a grandes retos que deberá afrontarlos para pasar a otro nivel, más acorde con sus pretensiones.

La segunda quincena del mes los enfrentará a nuevos retos, que pueden ser muy estimulantes y productivos, ya que pueden hacer que afloren sus mejores cualidades y deberá enfrentarse a cualquier dificultad que se le presente. De todas maneras tendrá cruces y chispazos, pera si cultiva su buen humor, saldrá de este período mucho más sabio/a y seguro.

Habrá cambios y deberá adaptarse rápidamente a ellos. ¡Buena suerte y fuerza!

Previsiones para Libra en su Salud, Energía y Vitalidad

Muchos nativos tendrán que tener especial precaución porque pueden sufrir inflamaciones en ojos o garganta. Si bien no deben preocuparse demasiado deben ser atendidos.

Otros nativos no tendrán de que preocuparse porque su energía y vitalidad estará en excelente nivel.

En la segunda quincena la configuración planetaria impactará en su salud y le otorgará un plus de energía, tanto física como mental.

Para algunos nativos hay peligro de accidentes, y molestias en articulaciones o músculos por lo que se sugiere precaución sobre todo si practica algún deporte violento.

Previsiones para Libra en su Economía, Dinero y Finanzas

Puede sufrir algunas decepción acerca del flujo de efectivo. Posiblemente haya esperado más, pero se producirán demoras o retrasos y algunos gastos imprevistos estarán presentes, afectando a los del primer y segundo decanato; en cambio los del último decanato estarán muy favorecidos en su suerte y podrán realizar operaciones y negociaciones muy rentables.

En la segunda quincena debe estar atento/a porque se inclinará a embarcarse en operaciones financieras de envergadura y es probable que las garantías no sean las adecuadas y puede perder dinero. Analice todas las posibilidades antes de embarcarse en una aventura.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios