Horóscopo mensual de Libra. Signo de Libra hoy. Agosto de 2011

Horóscopo mensual de Libra. Signo de Libra hoy. Agosto de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Libra. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Libra

Signo de Libra de Agosto de 2011

Previsiones Generales del mes

Sea reflexivo/a, revise sus opciones y sea cuidadoso/a en temas de dinero o en la abundancia. Las promesas de hacer dinero rápido, no le llevará a ningún lado y es probable que luego tenga que pagar de alguna manera. No construya castillos en el aire, porque puede ahogarse en un vaso de agua. Disfrute de los placeres de la vida y medite en esta frase: “La abundancia y la indigencia, dependen de la opinión de cada uno; y las riquezas, así como la gloria y la salud, no tienen más valor que el que les atribuye quien las disfruta”.

Previsiones para Libra en el Amor y las Relaciones

Como soplan buenos vientos en el amor, su vida de pareja será sumamente placentera. Todo lo que le acontezca en este tiempo será vivido en forma intensa.
Los corazones solitarios, se sentirán estimulados a lanzarse a la búsqueda de fogosas aventuras románticas y sexuales que deberán ser perfectas y estar a la altura de sus expectativas, porque si no es así, buscarán otra y luego otra, hasta que sus esperanzas sean totalmente satisfechas.
En la segunda quincena continúan las buenas vibraciones y será de disfrute, placeres sensuales, muy propicio para encontrar el compañero/a de su vida o iniciar una relación duradera y feliz!.
Mucha actividad en lo social, salidas con amigos, diversiones, festejos y encuentro inesperado con alguien que le tocará la fibra más íntima de su ser haciéndolo/a vibrar y elevándolo/a a dimensiones hasta ahora desconocidas.

Previsiones para Libra en el Trabajo, Carrera o Profesión

Si bien es un buen tiempo en lo profesional y laboral, tendrá que luchar contra ud. mismo para no responder airadamente a sus colegas o colaboradores, porque puede provocar reacciones desagradables que le traerán dificultades y disgustos. Es probable que alguno de ellos esté muy sensible y celoso de su éxito.
Sea tolerante en las diferencias, en el trato con los demás y hable de lo puramente profesional.
En la segunda quincena se sentirá inspirado/a y muy creativo/a; tendrá el apoyo de Júpiter para llevar adelante sus proyectos.
No se deje llevar por sus impulsos, compórtese cortés y amable, aunque probablemente todo le sea indiferente.

Previsiones para Libra en su Salud, Energía y Vitalidad

Su energía y vitalidad pasan por un excelente momento. Se mostrará optimista y vencerá cualquier enfermedad estacional que aparezca ahora.
No abuse de su suerte excediéndose en esfuerzos, comidas, o bebidas. A pesar del frío es importante que continúe practicando actividades físicas en forma regular para mantenerse en un buen equilibrio.
En la segunda quincena continúa beneficiado/a por los astros en lo que se refiere a su energía y vitalidad. Son probables pensamientos sombríos que pueden provocarle perturbaciones emocionales por situaciones difíciles que esté atravesando.
Es un buen momento para tomarse unos días de descanso y relajarse disfrutando del río, lago o la montaña.

Previsiones para Libra en su Economía, Dinero y Finanzas

En este tiempo los astros lo/a apoyarán en el manejo de sus finanzas. Se prevé un incremento de sus ingresos, pero se volverá más cauteloso/a, sabio/a y evitará gastos innecesarios.
Algunos nativos podrán realizar operaciones financieras o inmobiliarias exitosas y rentables.
Los más osados se complacerán comprando cosas bellas pero costosas e incluso renovarán sus guardarropas.
En la segunda quincena también podrá obtener interesantes beneficios en lo económico y realizar operaciones rentables, logrando estabilidad, pero no se descuide porque algunos aspectos desestabilizadores de Marte y Saturno pueden afectarlo/a desequilibrando temporalmente su economía.
En esta época probablemente realice un gasto importante, por una casa o un auto.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios