Horóscopo mensual de Libra. Signo de Libra hoy. Agosto de 2010

Horóscopo mensual de Libra. Signo de Libra hoy. Agosto de 2010. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Libra. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Libra

Signo de Libra de Agosto de 2010

Previsiones Generales del mes

En este tiempo, necesitará de amigos que le brinden su apoyo y querrá rodearse de afecto y el contacto con los demás. Es probable que se sienta solo/a, a pesar de que intentará disimular.
De todas maneras trate de realizar elecciones entre sus relaciones y no convierta su hogar en una sala de tránsito donde la gente viene y va como se le place. Trate de evitar relaciones demasiado invasivas.

Comparta con su pareja sus inquietudes y verá que cuenta con un gran compañero, podrá vivir una etapa maravillosa de estabilidad, disfrutando todo lo que haga. Piense en amplificar su capacidad de placer y ábrase a las cosas buenas de la vida.

Previsiones para Libra en el Amor y las Relaciones

Estos son buenos tiempos para conocer gente, iniciar amistadas de forma espontánea y reencontrarse con amigos/as.

El clima astral propicio para encuentros felices y la diosa de amor hará que su corazón palpite aceleradamente.

Si tiene pareja propicie un dialogo honesto y sincero para despejar nubes o profundizar su relación.

Algunos nativos pueden tener encuentros inquietantes y apasionados, en ocasiones no exentos de pequeñas complicaciones o confusiones, pero de todas maneras disfrutarán experimentado sus mejores fantasías.

¡Alerta! los que busquen pareja, es probable que entre una persona a su vida imprevistamente, sin siquiera proponérselo, pero que despertará en Ud. emociones insondables, y lo/a inclinará a perderse en un amor romántico, incluso platónico que vivirá profundamente.

Previsiones para Libra en el Trabajo, Carrera o Profesión

En lo que se refiere a su trabajo o profesión una gran proyecto caro a su corazón debe ser creado. Es un trabajo importante que le dará un gran empuje a su carrera.

Si lo elabora sabiamente y administra su tiempo podrá lograr su cometido, alcanzará un resonante éxito. Debe tener fe en sus habilidades y eficiencia. No demore y no sea dependiente de los demás.

Pueden presentarse problemas, retrasos y conflictos con personal superior y deberá recurrir a su paciencia, mostrarse diplomático/a y ser perseverante hasta que las cosas vuelvan a la normalidad.

De todas maneras sea precavido/a porque si hay algún problema latente o un conflicto sin resolver, un volcán puede entrar en erupción.

Previsiones para Libra en su Salud, Energía y Vitalidad

Algunos planetas sobre todo Marte puede complicar su salud y este resulta ser, un excelente momento para iniciar una etapa de depuración y fortalecimiento, para mejorar su calidad de vida.

Puede estar tensionado/a, lo que desequilibrará su energía. Está propenso/a a sufrir dolores musculares, inflamaciones, reacciones alérgicas y problemas intestinales. Es importante que lleve una vida sana, tranquila y relajada

Es probable que confíe demasiado en sus fuerzas y tome más desafíos de los que realmente puede afrontar.

En la segunda quincena algunos nativos puede estar expuestos a ataques de agentes bacterianos o virales. Otros nativos pueden somatizar enfermedades o que las mismas sean de difícil diagnostico.

Previsiones para Libra en su Economía, Dinero y Finanzas

Algunos nativos deberán ajustarse a un presupuesto apretado para mantener en equilibrio su economía, sobre todo en las dos primeras semanas.

Este es un momento excelente para reorganizar sus finanzas y eliminar todo lo que sea innecesario o superfluo.

Es posible que se sienta tentado/a a realizar gastos fuera de su presupuesto, pero no es conveniente, porque deberá hacer frente a insumos que agravarán más su situación.

La configuración astral en la segunda quincena lo favorece y podrá estabilizar sus finanzas. Un gran éxito en le económico le hará muy feliz.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios