Horóscopo mensual de Libra. Signo de Libra hoy. Agosto de 2009

Horóscopo mensual de Libra. Signo de Libra hoy. Agosto de 2009. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Libra. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Libra

Signo de Libra de Agosto de 2009

En el Amor

Primera quincena

Para los corazones solitarios, la llama del Amor y el fuego devorador de la pasión producirán enormes incendios en este período.  Sus deseos amorosos y tendencias románticas son muy fuertes e incontenibles al igual que su necesidad de expresar su amor y satisfacer tanto sus deseos sensuales como sus fantasías.
Los solteros/as y casados/as desplegarán todo su talento e imaginación con el elegido/a de su corazón o su compañero/a, para vivir experiencias sorprendentes.
Algunos nativos desearán disfrutar en de este período, pero con absoluta libertad, sin ataduras o comprometerse demasiado.
Es buen tiempo para las sociedades conyugales y para iniciar proyectos en conjunto.

Segunda quincena

Como su instintivo estará desatado, se sentirá estimulado/a y energizado/a a interacciones casuales con personas del sexo opuesto. Será necesario encontrar un equilibrio, para no desestabilizarse emocionalmente.
Si ha habido tensiones en su relación de pareja, este es el mejor momento para aliviarlas, ya que el clima astral es muy propicio. Salga y diviértase con su amado/a, inyéctele nueva energía, y verá que no se arrepentirá. No intente buscar el placer por otro lado.
Para algunos nativos que han arrastrado el peso de la soledad durante mucho tiempo, un encuentro importante y decisivo se produce ahora, marcando profundamente su vida.

En el trabajo

Primera quincena

Para algunos nativos el ambiente laboral o profesional estará un poco revuelto, quizá por acontecimientos sociales, que harán que su actividad se estanque por un tiempo, y habrá preocupación por esta situación, que le hará pensar, en buscar nuevos horizontes.
Para otros nativos, esta configuración que ahora se presenta los favorecerá y estarán más ambiciosos y optimistas que de costumbre, pudiendo sacar provecho de este tiempo.
En realidad este tránsito no durará mucho y deberá enfrentar nuevos desafíos, más adelante.  Para algunos habrá negociaciones exitosas y deberá aprender a disfrutar del momento.

Segunda quincena

En una época en la que deberá centrar su energía para organizar su trabajo o su actividad profesional.
Es posible que deba hacerse cargo de trabajos que están por debajo de su nivel o capacidad, pero será necesario asumirlas con gracia, hasta que mejore el panorama. Su dedicación e inversión en esfuerzo y trabajo en este tiempo, dará sus frutos en un futuro cercano.
Tome decisiones acertadas, sea paciente, y podrá disfrutar de buenos beneficios más adelante.

Su energía y vitalidad

Primera quincena

Su nivel de energía y vitalidad será alto, pero como será un período de tensiones, gran actividad, es posible que se sienta irritado, cansado y fatigado. Sus estados de ánimo pueden desequilibrarlo/ emocionalmente, y harán impacto en su salud.
Es conveniente que mantenga una dieta equilibrada para restablecer su vitalidad. Si practica algún deporte, deberá cuidarse, de posibles caídas y torceduras,

Segunda quincena

Si ha sabido estabilizar sus energías con su gran fuerza y optimismo, no tendrá demasiados problemas. De todas maneras es importante que se cuide, porque si tira demasiado de la cuerda y come lo que no debe, pueden presentarse trastornos hepáticos o gastro-intestinales.
Algunos nativos sufrirán molestias musculares por lo que se sugiere practicar actividades físicas suaves. Es importante que descanse lo necesario, y evite comidas ricas en grasas, para no sufrir las consecuencias.

Su economía

Primera quincena

En este tiempo oscilará entre tendencias contradictorias, por un lado querrá gastar demasiado y por el otro querrá ser austero con su economía. Como el lado fuerte estará en lucha con el débil, de su libre albedrío depende, hacia que lado se incline la balanza.
Es posible que algunos nativos, cobren un dinero atrasado o indemnización, y también oscilarán entre extremos, ahorrar o gastar.
Algunos nativos invertirán más por otros que por sí mismos.  ¡Cuide su dinero!.

Segunda quincena

Para algunos nativos sus finanzas estarán protegidas y tendrán buenas posibilidades con su dinero y buenas oportunidades para inversiones.
Otros nativos incrementarán sus ganancias y podrá especular en el mercado de valores, pero ¡atención! las operaciones que efectúen deben ser seguras y estar dentro de la legalidad, porque se presentarán tentaciones irresistibles.
Es importante no comprometerse con créditos y evitar la firma de contratos a muy largo plazo.

Reflexión para el mes

En esta época es conveniente reflexionar y eliminar lo superfluo. Trate de dar una nueva orientación a su vida y evite caer en impulsos irresistibles. Las situaciones difíciles fortalecen el carácter, sacando lo mejor y peor de uno. Medite sobre estas frases célebres:
“Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa”. “A nadie le faltan fuerzas; lo que a muchísimos les falta es voluntad”. “El hombre feliz es aquel que siendo rey o campesino, encuentra paz en su hogar”.

Régimen de la Luna Agosto 2009
Hora argentina
Miércoles 5 desde: 21:56 hasta Jueves 6, 21:56

Luna Llena: para purgar, depurar y limpiar el organismo.

Ciclo lunares, simbolismo

Luna Nueva: Irresolución, oscuridad, caos, indecisión, perplejidad, muerte como pasaje a otra dimensión, del 20 al 26 de agosto.

Cuarto Creciente: Incremento, progreso e impulso: continúa hasta el 4 de agosto y desde 27 de agosto hasta 4 de septiembre.

Cuarto Menguante: Menguar, profundizar, reflexionar, examinar como síntesis, desde 13 al 19 de agosto.

Luna Llena: Exaltación, fogosidad, exacerbación, arrebato, expansión, exceso.

Días de la semana afines con Venus: Viernes.

Días favorables en el amor y relaciones: 4, 7, 8, 16, 17, 22, 23, 27, 28

Días favorables juegos de azar: 7, 8, 12, 13, 16, 17,18, 19, 27, 28, 29

Números de la suerte para el mes: 5, 7, 14, 15, 23, 25, 27, 35, 41, 45

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios