Horóscopo mensual de Libra. Signo de Libra hoy. Abril de 2014

Horóscopo mensual de Libra. Signo de Libra hoy. Abril de 2014. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Libra. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Libra

Signo de Libra de Abril de 2014

Previsiones Generales del mes

Es un tiempo de buenas posibilidades, tanto en el amor como en el trabajo y tendrás muchos compromisos.

Últimamente te haz cuestionado muchas cosas en ámbitos de tu vida, es probable que ahora obtengas respuestas a tus interrogantes.

Algunos nativos pueden sentirse aburridos o solitarios, pero es probable que esto ocurra por la falta de interés en muchas cosas, o porque quieres todo servido en bandeja. Si te pones las pilas esta situación se puede revertir.

Medita en esta frase:”El que conoce el arte de vivir consigo mismo ignora el aburrimiento. ”

Previsiones para Libra en el Amor y las Relaciones

Si eres soltero aprovecha los primeros días del mes para aprovechar al máximo las oportunidades de encuentros maravillosos que pueden hacerte tambalear. Venus te otorga suerte y sensualidad, especial para conquistar con juegos graciosos, amorosos y románticos.

Tu vida matrimonial estará en calma, pero es probable que necesites clarificar algunos puntos con tu pareja y eso puede preocuparte. Haz de tripa corazón y enfrenta lo que sea necesario con optimismo.

En la segunda quincena no permitas que nubes de desconfianza incidan en tu relación y la oscurezca. Solo ten cuidado como planteas las cosas, la desconfianza y los celos no son buenos consejeros. Se razonable y cauteloso/a. Si eres un solitario no trates de llenar ese vacío con cualquier cosa, espera que pronto puede llegar un lindo amor.

Previsiones para Libra en el Trabajo, Carrera o Profesión

Te sentirás más lúcido y tu mente brillará cuando presentes tus proyectos. Tus oyentes quedarán embelezados con la forma en que presentas todo. Tu habilidad y destreza se pondrá de manifiesto y muchos nativos podrán alcanzar sus objetivos sin problemas.

Sik alguien te pone palos en la rueda apela a tu diplomacia y gracia para desarmarlos o exponerlos sutilmente. Muchos quedarán pasmados por la forma en que manejas las cosas, tus contratos y tu éxito. Puedes tener dificultad para trabajar en equipo.

En la segunda quincena continuas siendo brillante y creativo, pero la influencia lunar puede desordenarte por lo que se sugiere reorganizar tu trabajo para no tener problemas.

Previsiones para Libra en su Salud, Energía y Vitalidad

Tienes un gran caudal de energía física y mental, pero se recomienda no malgastarla y descansar lo suficiente.

Tu buen humor hace que cuides mejor de ti mismo/a incluso te mimes con sesiones de masajes o concurriendo a un Spa. Si quieres mejorar tu calidad de vida, deja de fumar y bebe menos alcohol. Este es un tiempo especial para dietas y desintoxicaciones.

En la segunda quincena debes apelar a una disciplina estricta para no excederte en comidas y bebidas sobre todo si quieres mantener en alto tu energía y vitalidad. Trata de no saltearte comidas y consume mucha agua.

Previsiones para Libra en su Economía, Dinero y Finanzas

Durante este mes recibirás muchas sorpresas en lo económico y financiero, unas muy agradables y otras no tanto, pero no te preocupes porque recibirás ayuda del cielo para lograr tus fines. Para algunos nativos pueden presentarse gastos no planificados que pueden desestabilizarte momentáneamente.

Es probable que te elijan para realizar una tarea importante en un negocio ahora tienes la oportunidad de lucirte. En la segunda quincena la influencia de Plutón te atrae surte con el dinero y puede aumentar tus ingresos.

De todas maneras no despilfarres tu dinero y trata de ahorrar ahora que puedes.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios