Horóscopo mensual de Libra. Signo de Libra hoy. Abril de 2013

Horóscopo mensual de Libra. Signo de Libra hoy. Abril de 2013. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Libra. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Libra

Signo de Libra de Abril de 2013

Previsiones Generales del mes

Tus emociones están a flor de piel y pueden nublar tu buen juicio. Es preciso que te esfuerces en ser objetivo/a y justa/o con tus seres queridos.

No seas demasiado estricto/a con tus principios y dialoga para compatibilizar. Puedes ampliar tu visión y enriquecerte si permites que el/la otro/a te explique sus razones. Intenta ser indulgente y tolerante con los errores de los demás.

Medita en esta frase:”Todos estamos llenos de debilidades y errores; perdonémonos recíprocamente nuestras tonterías: es ésta la primera ley de la Naturaleza.”

Previsiones para Libra en el Amor y las Relaciones

Alerta nativos es tiempo de complacerse en el Amor ya que tu vida puede convertirse en una eterna aventura, si te atreves y rompes la rutina. Harás planes y proyectos con tu pareja que fortalecerán tu relación; gozarán siendo cómplices, amigos y amantes.

Algunos nativos solitarios lograrán formalizar una relación romántica, que será sumamente venturosa y duradera.

En la segunda quincena, pueden presentarse confusiones, malos entendidos en algunas parejas ya que su mente vuela por el cosmos y no sabes en realidad que es lo que quieres. Reencuentro con una persona importante de tu pasado.

Previsiones para Libra en el Trabajo, Carrera o Profesión

Los aspectos astrales son sensacionales y tomarás acciones en empresas muy productivas, solo debes recordar ser diplomático/a y permitir a los demás dar opiniones. Como tu buena estrella te acompaña lograrás el éxito que deseas.

Este es un tiempo excepcional para comunicadores, intelectuales, escritores y mediadores en general.

En la segunda quincena los viajes de intercambios están favorecidos. Si tienes un negocio o empresa pondrás en orden lo que sea necesario y la optimizarás para que sea más rentable.

Previsiones para Libra en su Salud, Energía y Vitalidad

Te sentirás revitalizado/a ya que las estrellas en tu cielo te proveen de más fortaleza. Si deseas mejorar tu condición física este es un buen momento para iniciar practicas de algún deporte o actividad física. Debes cuidarte de los movimientos bruscos porque estas expuesto/a a lesiones musculares. Para otros resurgimiento de tendinitis.

En la segunda quincena debes cuidarte de contagios de enfermedades infeccionas debido a las disonancias astrales, sobre todo si eres del primer decanato

Previsiones para Libra en su Economía, Dinero y Finanzas

Gastarás mucho dinero porque deseas más confort y bienestar; quieres mimarte y de paso deslumbrar a tus amigos, pero ¡cuidado! porque puedes excederte en tus gastos y lo lamentarás. Trata de vivir según tu condición, que esto te aportará una mayor tranquilidad y felicidad.

En la segunda quincena muchos nativos tomarán medidas drásticas respecto de su economía. Limítate a gastos absolutamente necesarios y olvida lo superfluo.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios