Horóscopo mensual de Libra. Signo de Libra hoy. Abril de 2012

Horóscopo mensual de Libra. Signo de Libra hoy. Abril de 2012. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Libra. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Libra

Signo de Libra de Abril de 2012

Previsiones Generales del mes

Muchos acontecimientos activarán tu vida tanto en lo personal como en lo social que pueden afectarte indirectamente. Es probable que tengas que movilizarse rápidamente en un ambiente convulsionado y responderás hábilmente a situaciones debido al impulso de las estrellas y expresarás tus habilidades plenamente. Pondrás de manifiesto tu gran tenacidad y ello te permitirá continuar y alcanzar el éxito donde otros ya se han rendido.

Es un tiempo donde tendrás la necesidad de disfrutar más de la vida y de otros placeres, y probablemente piensas que hoy estamos aquí, pero mañana no sabemos. Evita llegar a los excesos para preservarte, pero vive feliz. Medita en esta frase: “La felicidad es una estación de parada en el camino entre lo demasiado y lo muy poco.”

Previsiones para Libra en el Amor y las Relaciones

Es probable que ahora creas que has encontrado a la persona indicada, ya que te brinda la estabilidad emocional que tú necesitas y te parece lo más adecuado, pero es probable que solo sea una gran atracción física o intelectual y lo demás puede ser producto de tu imaginación enamorada. Reflexiona si este es tu caso, y sobre lo que realmente necesitas y si lo que haz logrado te alcanza para vivir feliz, continúa adelante.

Las parejas pasarán por buenos momentos y compartirán complicidades y juegos de amor. Muchos podrán alcanzar una mayor compenetración.

En la segunda quincena muchos solitarios bajo la inspiración de Venus querrán compartir con alguien su vida ya que necesitan una mayor estabilidad emocional y buscarán un compañero/a para su vida.

Previsiones para Libra en el Trabajo, Carrera o Profesión

Las estrellas te inducirán a realizar una evaluación y balance de lo alcanzado en tu trabajo o profesión. Si no estás conforme con los resultados harás lo necesario para modificar la situación y algunos nativos darán una nueva orientación a su carrera.

Debes enfrentarte a los hechos en forma realista ya que los cambios no son fáciles, pero si te adaptas y movilizas firmemente te será posible alcanzar tus metas.

En la última quincena del mes puedes sufrir algunas frustraciones en tu trabajo. Pueden presentarse retrasos, obstáculos y luchas para imponer voluntades.

Muéstrate flexible, tranquilo/a, escucha a los otros y haz uso de todas tus capacidades para demostrar tu don de mando. Esta actitud puede llevarte al éxito.

Previsiones para Libra en su Salud, Energía y Vitalidad

La influencia de Neptuno no beneficia tu salud y puedes pasar por estados emocionales intensos, tendrás que enfrentarte a una baja importante de tu energía y a estados de melancolía.

Si ya has tenido problemas de anemia, consulta a tu medico porque ahora puede resurgir ese problema.

Algunos nativos deben tener especial cuidado con sus ojos, porque es lo más sensible en este tiempo, al igual que la cabeza.

No descuides tu alimentación y trata de sostener una vida sana y natural. Si te encuentras muy nerviosa/o, no comas, espera que pase la agitación y luego comes. Duerme a horas regulares y trata de no trasnochar. Es importarte practicar algún deporte o actividad física.

Previsiones para Libra en su Economía, Dinero y Finanzas

Los astros pueden inclinarte a gastar dinero para sentirte bien, pero esa actitud puede llevarte a tener problemas económicos.

Es probable que debas pedir ayuda a algún familiar o amigo/a para paliar tu situación.

En la segunda quincena puedes dejarte llevar comprando todo lo que te parezca una ganga y te justificarás diciendo que de otro modo no podrías adquirirlo. Si bien eso puede ser así, no estás en una situación para realizar esas compras, pero tu decides, pero, no olvides que deberás hacerte cargo de tus acciones.

Para algunos nativos se prevén gastos inesperados, pero no te preocupes, porque un dinero salvador llega a tus manos.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios