Horóscopo mensual de Libra. Signo de Libra hoy. Abril de 2011

Horóscopo mensual de Libra. Signo de Libra hoy. Abril de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Libra. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Libra

Signo de Libra de Abril de 2011

Previsiones Generales del mes

En este tiempo es importante que no disipe sus energías e intente concéntrese en un solo objetivo a la vez. Es un buen período para asumir compromisos serios; ser sumamente flexible y tolerante..
Invitaciones para concurrir a espectáculos, exposiciones, museos, encuentros deportivos o festivales en compañía de amigos. Contará con una gran posibilidad de conectarse con gente importante que apoyaran sus proyectos.
Tenga cuidado con lo que desee, porque pueden hacerse realidad sus sueños y tendrá que hacerse cargo de la realidad que le toque vivir.

Previsiones para Libra en el Amor y las Relaciones

¡Alerta nativos! en la primer quincena son probables los conflictos en su matrimonio, y será necesario propiciar un diálogo tranquilo y franco con su pareja.
Evite las batallas verbales y disputas con su socio/a; trate de expresar sus sentimientos sin herir o desafiar a su pareja porque puede provocar un gran embrollo.
Los jóvenes nativos debida a una fuerte conmoción sentirán un gran deseo de vivir y disfrutar del amor, pero tal vez no le será tan fácil lograr esos objetivos y experimentar lo que están buscando. De todas maneras para algunos, una historia de amor puede convertirse en algo muy serio y hermoso.
La segunda quincena es propicia para comprometerse, casarse o empezar una nueva vida sobre bases muy sólidas. El clima astral fortalecerá el amor de las parejas establecidas y podrán retomar el diálogo para arribar a buenos acuerdos.

Previsiones para Libra en el Trabajo, Carrera o Profesión

Es un buen momento para introducir cambios y hacer pleno uso de sus facultades creativas en su trabajo de forma productiva y eficiente. Probablemente algunos nativos sientan el irresistible deseo de romper con la rutina diaria y probar algo nuevo o diferente que la/o apasione.
Es posible que tome decisiones positivas, dando impulso al proyecto o actividad que más le interesa.
Es probable que prefiera alguna actividad que requiera disciplina, organización y donde pueda liderar un grupo de trabajo. Sabe afrontar cualquier tarea de forma práctica y eficaz, lo cual le asegura el apoyo de sus colaboradores y el reconocimiento de superiores. Se sugiere mantener la cabeza fría y los pies sujetos a la tierra.
Tenga cuidado porque puede despertar los celos de algunos y tendrá que afrontar obstáculos o situaciones tensas que lo/a pueden llevar a cometer errores.

Previsiones para Libra en su Salud, Energía y Vitalidad

La configuración astral le favorece en el área de la salud y no tendrá que preocuparse mayormente; solo debe pensar en sentirse bien y estar en plena forma.
Si se inclina por los excesos puede tener trastornos digestivos o cambios en el sueño. De todas maneras se sentirá con buena energía y vitalidad, y si ha estado tenso/a en períodos anteriores es el momento de relajarse y caminar observando el colorido paisaje y disfrutando del hermoso otoño del sur, o de la primavera del norte. Para algunos nativos resurgen alergias y es probable que padezca algún problema respiratorio.
Mantenga un estilo de vida saludable y su vitalidad estará en equilibrio.

Previsiones para Libra en su Economía, Dinero y Finanzas

Beneficios materiales para algunos nativos, de todas maneras muchos se verán favorecidos por el ingreso de dinero inesperado. Es importante que piense en ahorrar algo para asegurar su estabilidad económica futura.
No se arriesgue involucrando importantes sumas en especulaciones o en grandes inversiones. No se deje tentar por propuestas atractivas que involucren a sucesiones o quiebras.
Júpiter en la segunda quincena ayudará a los que necesiten resolver temas financieros, brindándole la oportunidad para concretar aspiraciones y sueños.
Los nativos más inquietos y que estén en la búsqueda de mejorar su situación serán beneficiados y podrán estabilizar o incrementar su patrimonio.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios