Horóscopo mensual de Libra. Signo de Libra hoy. Abril de 2010

Horóscopo mensual de Libra. Signo de Libra hoy. Abril de 2010. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Libra. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Libra

Signo de Libra de Abril de 2010

Previsiones Generales del mes

El plenilunio ocurrido en su signo lo/a estimulará a defender la Justicia y a encontrar un buen equilibrio en sus relaciones.

Es un tiempo de aprendizaje donde estará enfatizada la tolerancia, dejando atrás egoísmos, para sentir bienestar y crear armonía en su vida.

Es un tiempo excelente para desarrollar la creatividad, el intelecto y ser servicial, generoso con el prójimo defendiendo sus derechos y siendo amable aún en las diferencias.

En el Amor

Muchos nativos solitarios estarán inclinados a deambulará en una nube romántica y su necesidad de amor y cariño estará estimulada por la configuración estelar.

Algunos pensarán en lo preciado, que es el amor; y no concebirán un matrimonio sin amor.

Es probable que encuentre a alguien muy especial en este tiempo; “un caballero andante o una bella doncella, el ideal de sus sueños; y tendrá deseos de de formalizar y comprometerse.

El bienestar y la serenidad serán el tema de este período para las parejas establecidas. Gracias a las buenas influencias astrales, su espíritu de crítica se neutraliza, y verá más las cualidades de su pareja, que sus defectos; esto ayudará a fortalecer sus lazos afectivos, y podrán disfrutar de intensos momentos eróticos.

En el trabajo

En este período en donde su dinamismo y creatividad están en un nivel muy elevado. Será Ud. quien movilice a su grupo de trabajo con su energía; no se detendrá ante la lentitud o la burocracia.

Utilice su diplomacia para convencer y presentar sus proyectos en su ámbito laboral. Un toque que gracia y distinción redundarán en su beneficio.

Es un mes muy productivo, podrá cerrar tratos interesantes y su actividad ocupará un espacio importante en su vida.

Asegúrese de no incomodar a sus compañeros de trabajo o colaboradores y en caso de dificultades; flexibilice: porque ellos pueden obstaculizar sus esfuerzos. Sea creativo/a y astuto/a.

Su energía y vitalidad

Es posible que tenga que atravesar una situación un tanto incómoda o difícil; debido a alguna cirugía menor o a un problema dental, pero su fuerza y optimismo le ayudará a recuperarse rápidamente.

Es importante crear espacios, en los que pueda disfrutar de un descanso y divertirse. Recargue sus pilas; pasee, vaya al teatro o al cine. Muchas veces querrá ir a la cama temprano y no le interesará leer un buen libro porque estará cansado/a. Realice actividades al aire libre y esté en contacto con la naturaleza. Cuide su salud para así poder disfrutar plenamente de la vida.

Su economía

Es probable que sienta la necesidad de comprar algo importante para complacerse; su situación financiera puede modificarse debido a los esfuerzos que ha realizado para mejorarla y su poder adquisitivo puede elevarse notablemente.

Muchos nativos serán capaces de llevar a cabo operaciones exitosas en este período.

Para otros, antes de que finalice el mes, recibirán un sustancial aumento en sus ingresos que pueden provenir de incrementos salariales, cobro de comisiones o una herencia.

No se deje llevar por el optimismo comprando o gastando demasiado, porque está latente el riesgo de pérdida. Ahorre para épocas no tan buenas.

Régimen de la Luna Abril 2010
Hora argentina
Miércoles 28 desde 09:30 Hs, Jueves 29 hasta, 09:30 Hs

Luna Llena: para purgar, depurar y limpiar el organismo.

Ciclo lunares del mes y su simbolismo

Cuarto Menguante: Menguar, profundizar, reflexionar, examinar como síntesis, desde el 06 al 14 de Abril.

Luna Nueva: Irresolución, oscuridad, caos, indecisión, perplejidad, muerte como pasaje a otra dimensión, desde las 19: 56 del 14 de Abril hasta las 15:21 del día 21.

Cuarto Creciente: Incremento, progreso e impulso: desde las 15:21 del 21 de Abril hasta las 9:20 del día 28.

Luna Llena: Exaltación, fogosidad, exacerbación, arrebato, expansión, exceso. Desde las 9:20 del 28 de abril hasta las 01:16 del 6 de Mayo.

Días de la semana afines con Venus: Viernes

Para favorecer y estimular el amor, el romanticismo y relaciones: Pasajes de la Luna por los signos de:

  • Piscis: excita el romanticismo, las ilusiones, sueños, lo poético y la entrega.
  • Cáncer: para la unión, protección, afianzar el compañerismo y para concretar relaciones.
  • Libra: estimula la seducción y el placer, aptitud para la conquista, aporta equilibrio, compromiso, ideal para crear ambientes armónicos.
  • Sagitario: promueve el lazarse a la búsqueda de lo que se quiere en el amor, también la aventura, lo lejano, lo novedoso, lo divertido y osado.
  • Acuario: estimula el diálogo, la comunicación, el intercambio y la reflexión, facilita las ideas y los proyectos comunes.

Ciclos lunares favorables para juegos de azar: De Luna Creciente a Llena pasando por los signos de:

  • Tauro y Cáncer: para los que persisten y juegan regularmente.
  • Leo: para los que juegan por diversión y siguen pálpitos o sueños.
  • Sagitario: para amantes del vértigo, la aventura, la alta velocidad y el riesgo.
  • Piscis: para los que aplican sistemas, claves y meditan sobre los números con el objetivo de orientar su buena fortuna.

Consulte el Calendario Lunar Mensual, para determinar los pasajes lunares.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios