Horóscopo mensual de Libra. Signo de Libra hoy. Abril de 2009

Horóscopo mensual de Libra. Signo de Libra hoy. Abril de 2009. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Libra. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Libra

En el Amor

Primera quincena

Su nivel de sensibilidad, sensualidad y fantasías es muy alto. Siente la necesidad de expresar sus sentimientos y son días excelentes para disfrutar del amor.
El equilibrio, armonía y los acuerdos estarán presentes en todos sus intercambios: es un buen momento para el dialogo con su pareja y compartir agradables veladas, proyectando y realizando planes para el futuro.

Segunda quincena

Buenas noticias para los solitarios/as. La configuración estelar los acompaña y es posible que encuentre a alguien que lo haga vibrar profunda e intensamente.
Romances, encuentros llenos de pasión y mucha diversión. Se sentirá impulsado a expresar sus sentimientos.
Algunas relaciones serán duraderas y otras no. Muchos acontecimientos felices prevén las estrellas.

En el trabajo

Primera quincena

Es un período inquietante, donde habrá que evaluar si sus proyectos o ideas
tuvieron el éxito que esperaba.
Otros nativos se sentirán descontentos con su actual situación laboral y querrán cambiar. Se recomienda calma y no tomar decisiones impulsivas.
Para algunos nativos, se presentan oportunidades para nuevas alianzas y colaboraciones.

Segunda quincena

En este tiempo le puede resultar difícil reconocer y aprovechar las oportunidades que se le brindan, especialmente en relación con su carrera o profesión. No obstante, se inclinará a sobrestimar sus posibilidades y puede cometer errores.
Además le resultará difícil aceptar consejos o sugerencias de los demás.

Su energía y vitalidad

Primera quincena

Su energía y vitalidad sufrirá altas y bajas. Algunos nativos sensibles tendrán problemas de alergias y deberán ajustar su dieta. Es necesario que descanse lo suficiente porque está propenso a sentirse cansado y sufrir mareos o vértigo.
Se sugiere la practica de actividades físicas para estabilizar las energías, como el Tai Chi Chuan, Yoga o gimnasia suave.

Segunda quincena

Mejora en este tiempo su energía y vitalidad. Es importante preservarse de cambios bruscos de temperatura y evitar el consuno de bebidas demasiadas frías.
Disfrute del contacto con la naturaleza y piense en escapadas de fin de semana para descansar y recrearse.

Su economía

Primera quincena

¡Buenas noticias! para algunos nativos llega lo “tan esperado”. El cobro de comisiones, jubilación o noticias sobre juicios, donde han sido favorecidos.
Trate de no gastar por adelantado y planifique su presupuesto.  Algunos nativos deberán ponerse al día con sus cuentas.

Segunda quincena

Si bien recibirá un dinero extra, trate de balancear sus ingresos y egresos. Si mide sus acciones, y ahorra, verá que puede tomarse algunos días de descanso para disfrutar y reponer sus energías.
Buena suerte en juegos de azar. No se hará millonario pero puede disfrutar con la entrada de un dinero extra.

Reflexión para el mes

Para algunos nativos un viento fresco comenzará a soplar e iniciarán una nueva etapa en su vida. Realice los esfuerzos necesarios sin sobrepasar sus posibilidades. Medite sobre estas frases célebres: “Cuando no se puede lograr lo que se quiere, mejor cambiar de actitud”. “Reconoce tu interior: dentro de ti está la fuente del bien que puede manar de continuo si la profundizas siempre”. “La alegría se encuentra en el fondo de todas las cosas, pero a cada uno le corresponde extraerla”.

Días de la semana afines con Venus: Viernes y sábados.

Ciclo lunar más favorable para iniciar acciones: Luna creciente del 3 al 9 para emprender acciones y menguante del 17 al 24 para proyectar y colocar las semillas.

Días favorables en el amor y relaciones: 1, 5, 7, 8, 16, 17, 27, 28.

Días favorables para asuntos de dinero 1, 7, 9, 13, 17, 25.

Números de la suerte para el mes: 4, 7, 17, 18, 27, 37, 38, 48

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios