Horóscopo mensual de Leo. Signo de Leo hoy. Septiembre de 2013

Horóscopo mensual de Leo. Signo de Leo hoy. Septiembre de 2013. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Leo. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Leo

Signo de Leo Septiembre de 2013

Previsiones Generales del mes

Es probable que las cosas no te salgan como lo planeaste, no te desanimes pensando que es una derrota o fracaso. Quizá tu plan de acción o expansión tenga fallas, por lo que las estrellas sugieren que lo revises y cambies lo que sea necesario.

Se perseverante y con un nuevo esfuerzo verás, que en poco tiempo sales adelante logrando tus objetivos. Medita en esta frase: “No existe el fracaso, salvo cuando dejamos de esforzarnos.”

Previsiones para Leo en el Amor y las Relaciones

¡Queridos leones! Se prevén alguna tormentas que sacudirán tu vida de relación. En realidad puede que tú quieras respirar otros aires y necesites más que nunca satisfacción emocional, algo que realmente te haga vibrar. Muchos nativos querrán mirar hacia otro lado y tendrán caprichos pasajeros. Si comprometes tu relación actual es probable que luego te cuesta recomponerla y puede producirse un gran escándalo.

Para algunos nativos solitarios una persona del sexo opuesto, movilizará profundamente sus sentimientos, cautivando su corazón, pero no te dejes llevar solo por la emoción.

Fogosidad y vehemencia son las palabras claves de este período. Tu vida amorosa puede ser intensamente y agitada.

En la segunda quincena muchos casados estarán dispuestos a experimentar algo nuevo. Toma precauciones, no te apresures, porque la corriente es fuerte y puedes dejarte arrastrar por una fantasía, y todo se tornará muy complicado.

Los solitarios seguirán con su buena estrella en el amor.

Previsiones para Leo en el Trabajo, Carrera o Profesión

Puedes lograr tus objetivos en tu carrera o profesión, pero evite enfrentamientos innecesarios y ve lento, pero seguro.

La flexibilidad y la paciencia son requeridas ahora si quieres lograr el éxito. Es un buen tiempo para aplicar la diplomacia y realizar negociaciones a mediano y largo plazo.

Es probable que muchos nativos deban asumir nuevas responsabilidades; debes aprovechar este tiempo ya que cuentas son el apoyo de Júpiter, que te allanará el camino. Tu ambición y determinación te benefician para avanzar ahora. Se hábil para aprovechar este ciclo, compórtate amable y expón tus puntos de vistas y fundamentos con calma, pero con seguridad. Si lo haces, podrás lograr el triunfo que deseas si esforzarte demasiado.

Previsiones para Leo en su Salud, Energía y Vitalidad

La configuración planetaria aconseja cuidar la salud, porque estás expuesto/a a tensiones que pueden provocarte pérdida de energía y además tus cambios de humor estarán presentes.

Toma las precauciones necesarias por contagios de enfermedades estaciónales. Es probable que debas ir a una consulta con el dentista por molestias en los dientes.

En la segunda quincena si bien Júpiter, protege tu salud y mantiene tu moral en alto, pero se sugiere evitar los excesos en comidas y bebidas. Mercurio por otro lado hará que estés muy móvil e inquieto. Es probable que sea necesario que practiques algún deporte a actividad física en forma regular.

En este tiempo tu tendencia a la auto-gratificación es elevada y esto que puede ocasionarte trastornos estomacales e intestinales.

Previsiones para Leo en su Economía, Dinero y Finanzas

Los buenos aspectos de Mercurio harán que realices buenas negociaciones y que los problemas de dinero puedas resolverlo sin problemas. Algunos nativos realizarán buenas transacciones comerciales e inmobiliarias.

En la segunda quincena alegrías para muchos nativos, las excelentes influencias astrales hacen de este un período que te brindará bienestar y tranquilidad material, lo que calmará tus nervios.

Si bien podrás complacerte comprando lo necesario también podrás darte algunos gustos, es importante que pienses en ahorrar, para tiempos no tan buenos.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios