Horóscopo mensual de Leo. Signo de Leo hoy. Septiembre de 2012

Horóscopo mensual de Leo. Signo de Leo hoy. Septiembre de 2012. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Leo. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Leo

Signo de Leo Septiembre de 2012

Previsiones Generales del mes

En este período es probable que deba hacer un esfuerzo para ser moderado/a ya que su inclinación es de tomar todo dramáticamente y puede poner en peligro su salud física y mental.

Su vida será sumamente colorida y no tendrá tiempo de aburrirse, de todas maneras es importante centrarse en lo útil y necesario.

Tenga en cuenta que es imposible estar absolutamente seguro/a de todo y si reflexiona detenidamente podrá tomar las mejores decisiones. Medite en esta frase: “Cuando te inunde una enorme alegría, no prometas nada a nadie. Cuando te domine un gran enojo, no contestes ninguna carta. ”

Previsiones para Leo en el Amor y las Relaciones

La configuración estelar hace muchas promesas de cambios felices, pero mucho dependerá de como Ud. maneje su vida amorosa y sentimental.

Muchos nativos harán planes para casarse y este será un período de mucha felicidad, pero trate de no idealizar situaciones o a su pareja. Lo mejor es ser absolutamente realista e ir despacio para no sufrir decepciones más adelante.

En la segunda quincena Urano favorece sus relaciones y su matrimonio. Realiza proyectos importantes con su pareja, y se siente más cerca que nunca compartiendo intensos momentos.

Para algunos nativos se prevé mucha felicidad, pero sin embargo, repentinamente se debatirá en un mar de dudas, sobre todo si planea iniciar una relación estable.

Previsiones para Leo en el Trabajo, Carrera o Profesión

El clima astral favorece su negocio, carrera o profesión. Se prevén oportunidades que que sabrá aprovechar, pero no olvide de actuar con tacto y sea discreto a la hora de apostar.

Es un buen momento para tomar decisiones importantes y reestructurar sus proyectos de trabajo si hiciera falta, pero como ha trabajado con tanto ahínco todo saldrá como lo ha planeado.

En la segunda quincena pueden presentarse algunas dudas, pero lo más importante es que no mezcle el trabajo con el amor, porque es allí donde puede fracasar, o poner en riesgo su éxito.

Previsiones para Leo en su Salud, Energía y Vitalidad

Su energía y vitalidad estarán en buen nivel, pero como llevará una vida muy emocionante es probable que se exceda en comidas y bebidas. No se privará de nada y disfrutará de todos las placeres de la buna mesa, pero a la larga o a en corto tiempo puede tener una sorpresa desagradable.

Como su vida será muy intensa, es importante que controle sus nervios, porque tendrá problemas de insomnio. Si no realiza actividades físicas para descargar tensiones es probable que sufra de contracturas y dolores musculares.

Puede ser necesario que se tome un descanso y piense en una pequeñas vacaciones para relajarse y alejarse de sus problemas.

Previsiones para Leo en su Economía, Dinero y Finanzas

Tiene mucho apuro en lograr resultados rápidos y hacer dinero, pero si no tomas los recaudos del caso puede complicar su situación económica y financiera.

No tome atajos y trate que todos sus negocios sean claros y seguros, aunque tenga que esperar más tiempo.

En la segunda quincena están favorecidas las negociaciones con organismos oficiales y con empresas en el extranjero.
Buenas oportunidades para mejorar o estabilizar su economía se abren ahora.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios