Horóscopo mensual de Leo. Signo de Leo hoy. Septiembre de 2011

Horóscopo mensual de Leo. Signo de Leo hoy. Septiembre de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Leo. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Leo

Signo de Leo Septiembre de 2011

Previsiones Generales del mes

Muchos nativos aumentarán su confianza y tendrán la oportunidad de relacionarse en lo social y profesional con diversos grupos o algún movimiento espiritual que le aportará satisfacciones.

Se prevén viajes, de placer, para mejorar la salud, de negocios o por trabajo, sumamente gratificantes..

Es probable que llevado/a por el impulso, o su ambición en este tiempo no escuche a su interlocutor y esto puede ser una falla que afectará el resultado de negociaciones.

Medite en esta frase: “Una de las ventajas de las buenas acciones es la de elevar el alma y disponerla a hacer otras mejores”. Jean Jacques Rousseau

Previsiones para Leo en el Amor y las Relaciones

La diosa del amor con un poderoso aliado hará que los corazones solitarios vivan amores y romances fantásticos. Le apasionará el descubrir sensaciones y emociones nuevas y gratificantes, tanto a solteros como casados.

En la segunda quincena son probables las dificultades para algunas parejas, pero no se preocupe porque podrán superar cualquier aprieto ya que sus instintos están exaltados y querrá sentir el amor en plenitud.

Para los solteros/as habrá muchas alegrías del corazón. Muchos nativos sentirán la necesidad de cambiar su vida, su estado y renovarse; otros preferirán vivir aventuras, ya que no querrán comprometerse. Tiempo de disfrutar de toda la sensualidad y sexualidad.

Previsiones para Leo en el Trabajo, Carrera o Profesión

La configuración planetaria lo/a favorece, para lograr metas y objetivos. Participará como mediador en importantes negociaciones lo que le ayudará a afianzar su posición.

Es buen momento para manifestar toda su creatividad y volcarla en proyectos que ahora pueden concretarse, favorablemente.

Es un tiempo para mirar al futuro y atacar realizando un esfuerzo sostenido. Muchos nativos obtendrán grandes satisfacciones, en su trabajo o profesión.

La flexibilidad, el reaccionar con prontitud, pero calmadamente y la habilidad para acomodarse a lo inesperado, son requeridos ahora. Si se presentan desacuerdos o conflictos, trate de compatibilizar, sea tolerante y escuche atentamente sugerencias de otras personas sin cerrarse.

Previsiones para Leo en su Salud, Energía y Vitalidad

Se prevén algunas perturbaciones en su salud, provocadas por tensiones.

Es vital el descanso y una buena alimentación, para preservar una buena circulación energética y enfrentar cualquier enfermedad.

En la segunda quincena su nivel de energía y vitalidad mejora, pero es importante que no se exceda realizando esfuerzos innecesarios. Es conveniente que se realice un chequeo de rutina y confirme si necesita vitaminas y/o minerales, sobre todo si se siente cansado o fatigado. No olvide practicar actividades físicas y estar en contacto con la naturaleza.

Previsiones para Leo en su Economía, Dinero y Finanzas

En este periodo las cuestionas financieras pasan a primer plano y son fuente de preocupación. Es probable que tenga que ajustar el presupuesto familiar porque su situación puede estar muy comprometida.

No es un buen tiempo para poner grandes expectativas en juegos de azar o realizar operaciones financieras arriesgadas.

Es posible que se sienta tentado/a a apostar demasiado, para salir de la difícil situación en que se encuentra, y en otros casos por el simple hecho complacerse en esa emoción que es jugar con los límites.

De acuerdo a los aspectos generales en la segunda quincena puede mejorar sus situación, pero debe desarrollar una buena estrategia para alcanzar sus metas.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios